Capitulo 9.

12.1K 919 170
                                    

Pov Tom:

Miren yo nunca fui una persona facil de sorprender o de que fuera mostrado como un debil enfrente de gente que odiara,no siempre era muy precavido y perspicaz a todo lo que me rodea.

Pero eso se vio roto al momento que llegue a la puerta de invitados en la mansion de los malfoy,quienes me llamaron para comentarme sobre algo del hijo de los lestrange.

Quien diria que al poner un solo pie dentro, seria tirado al piso con un cuerpo encima del mio.

Curiosamente me sentia bien,mi magía víbraba con fuerza y la del chico enfrente de mi,su magía era un sedante para mi y sentía que ya no podría vivir sin el.

Lo mire directo a los ojos y estos brillaron con una intensidad asombrosa,se veían llenos de magia.

-"Quien eres y porque me siento tan bien"-Pense en mi mente.

Para mi sorpresa escuche una voz dulce y vacilante.

-"Me llamo phineas lestrange"-me contesto el joven pelinegro de ojos esmeraldas.

Mire a bella y encontre miedo en sus ojos,Oigan se que soy malo y torturo a mis mortifagos cuando algo no sale como planeamos en los planes y así, pero tampoco la torturare porque su hijo se me aventara.

Acepto que estoy algo enojado pero no matare al chico,ni que estuviera loco.

El chico llamado phineas se levanto y me tendío la mano para ayudarme a pararme.

Sacudí el polvó de mi saco y mire al joven enfrente de mi.

-Deberias tener cuidado,solo no me vuelvas a tirar al suelo o no te gustaran las consecuencias-dije con voz sugerente.

El chico para mi sorpresa sonrio y dijo.

-Creame que no quisiera ver esas consecuencias-dijo con una ligera burla.

Antes de que pudiera decir algo Narcisa se metío.

-Querido,¿debes descansar recuerdas? Has tenido un día muy largo,con su permiso Mi lord-dijo ella haciendo una ligera reverencia.

Yo solo los mire irse de la habitacíon,
Cuando ellos ya no estaban mire a bellatrix,Rodolphus y Lucius.

-Con que el es el tan famoso phineas lestrange-dije con un brilló en mis ojos carmín y una sonrisa ladeada.

Los tres mortifagos asintieron.

-Interesante MUY interesante-dije.

(...)

Narcisa y Phineas caminaban por los pasillos de la tercera planta de la que la mansión Malfoy disponía.

Ellos estaban callados,ninguno hablaba solo se hacian compañía,al llegar a una puerta de color negro Narcisa rompío el silencio.

- Aquí dormíras,hare que los elfos te traigan algo de ropa y comida,Bella vendra por tí en un rato para que podamos hablar más tranquilamente, bueno te dejo-dijo como despedida.

Pero antes de que pudiera girarse y irse,una mano la tomó de la muñeca haciendo que ella mirara al dueño de esos lindos ojos verdes esmeraldas.

-Gracias tia cissy-dijo con media sonrisa.

Ella por su parte se contuvó para no saltar y abrazarlo,ella tambien sufrío queria mucho a su sobrino,era como un segundo hijo que siempre deseo pero que lucius nunca queria.

-De nada-dijo ella  de manera seria,pero sonrio y dijo --Y Phineas es bueno tenerte de vuelta-dijo de espaldas.

Escucho un bajo susurro que decia algo así como "es bueno volver".

Su unica duda fue porque recordaba a su madre y el sobrenombre que la  mencionada me habia dado.

Pero ya tendría tiempo de sobra para saberlo..

Pero esto dudara..
































Continuara.

NA: gracias por preguntar por mi salud y si ya estoy bien,pronto habra más capitulos.

¿Les gusto?

Bye Andy.

😙

No soy potter...soy un Lestrange...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora