Capitulo 1

74 5 3
                                    

Día Lunes al mediodía salí de casa rumbo para la peparatoria,siempre me voy caminando ya que vivo cerca de mi instituto,estoy en mi ultimo año y he estado llegando algo tarde estos días así que hoy quiero llegar temprano. Realmente no se que carrera escoger para la Universidad, me gusta medicina asi que quizas escoja esa carrera.

ㅡ Hey! Espera! ㅡ Gritó un chico alto de cabello castaño.

Aquel gritó me saco de mis pensamientos.

ㅡ No vas a decir que de.... ㅡ  El pelinegro se vió interrumpido al caer encima de Jimin.

Caí con fuerza y tambien aquel chico, mis manos se rasparon debido al impacto y empezé a sobarlas. Alzé la vista y pude apreciar la bella imagen de aquel chico, tenía el cabello negro, ojos oscuros, piel muy blanca que parecía que brillaba con los reflejos del sol, sin mencionar que la ropa que llevaba lo hacía ver jodidamente sexy. Pues cargaba una camisa blanca de botones, pero los primeros  se encontraban desabotonados dejando ver sus clavículas, un pantalón negro rasgado y apretado, unos zapatos negros casuales y el cabello un poco desordenado.

ㅡ Lo siento! ㅡ Exclamó mientras se paraba y le extendía la mano a Jimin. ㅡ Admito que fue mi culpa por no ver a donde corría.

"Mierda su voz es demasiado sexy"

ㅡ No te preocupes. ㅡ Balbuceó muy bajo y agarró la mano del pelinegro para levantarse.

Aquel chico no dijo ni una palabra mas y se retiró corriendo,por instinto voltee y lo observaba mientras su figura se iba alejando. No voy a negarlo realmente es hermoso parece un angel.

ㅡ ¡Hey! ¿Estas bien? ¿Te hiciste daño? ㅡ Lo observó atónito el castaño.

ㅡ Estoy bien no te preocupes. ㅡ Me volteé.

Observe a aquel chico alto,castaño, de ojos azules y piel blanca, el tambien era guapo para que negarlo. Llevaba el uniforme de mi colegio, jamás lo he visto, bueno tampoco es como si yo fuera muy sociable. Por cierto mi nombre es Jimin soy el típico chico antisocial que prefiere evitar a la gente bulliciosa y las fiestas, soy de una estatura normal, cabello rubio, ojos azules, piel blanca y mis labios son de un color carmesí lo sé parecen cerezas. Seguí caminando aun pensando en el chico pelinegro hasta llegar al instituto.

ㅡ Apenas llego y ya me quiero ir a casa. ㅡ Suspiré mirando la entrada.

El instituto es sorprendentemente grande,la puerta de ingreso es de madera tiene un estilo rústico como si fuera un castillo antiguo, tiene dos canchas,es de tres pisos, si puede decirse que es uno de los mejores institutos en Estados Unidos.

ㅡ Llegasté temprano. ㅡ Susurró una voz a a mis espaldas mientras ingresaba.

Voltee para observar a Jungkook quien se dirigía a mi. Ahora voy a explicar Jungkook es mi mejor amigo desde la infancia, el es lo opuesto a lo que yo soy, es mas alto, pelinegro, ojos azules y piel blanca, siempre es muy amigable y le gusta andar en fiestas. Eso suele ser un dolor de cabeza ya que siempre que asiste a una, se emborracha y se queda a dormir en mi casa para que su madre no se entere, cabe recalcar que Jungkook es Bisexual y yo soy gay y bueno el acohol nos juega en contra.

ㅡ Estas llegando muy temprano diría yo. ㅡ Lo miré a los ojos mientras caminabamos por el pasillo.

ㅡ Pues. ㅡ Hizo una pausa y me dió una media sonrisa. ㅡ He encontrado a un chico sexy que merece mi atención.

ㅡ Entonces ¿Estas llegando mas temprano para ver a ese chico sexy? ㅡ Solte una carcajada.

ㅡ ¡Oye no te burles! ㅡExclamó. ㅡPero sí esa es la unica razón por la que estoy llegando temprano,si tu lo vieras me dieras la razón.

BLACK BUTTERFLY   》Yoonmin《Where stories live. Discover now