Capitulo 5

9 1 0
                                    

En este capítulo podrán ver un

poco de Jikook, lo siento lo Jikook

shipper a veces me puede 7u7 pero

no será mucho :3 disfrutenlo.

.

.

.

.

.

Las risas, voces resonaban dentro del pequeño espacio en el cual todos nos encontrábamos recogiendo los materiales. El cielo oscurecido, las nubes teñidas de un color opaco cubriendo cualquier rastro de luz. El sonido de una campaña anunciando la salida de las personas que nos encontrábamos en aquel lugar. Una corriente recorría mi cuerpo desde la cabeza a los pies, erizando los vellos.

ㅡ ¿Puedo ir a tu casa?

ㅡ Claro que puedes, hoy mi madre no estará y regresará eso de media noche.

ㅡ Entonces iré a casa contigo.
ㅡ Mantenía la mirada al frente.

Terminamos de recoger las cosas y nos encaminamos a la puerta para salir del Instituto, Jungkook recién me habla luego de la pequeña pelea que tuvimos hace 3 días. Me sentí nervioso puesto que ya se acerca la fecha de la fiesta a la cual asistiré junto a Kookie.

Caminamos para ir a casa, un silencio incómodo se apoderó del ambiente el cual no me atrevía a romper y creo que Jungkook tampoco. Recién me habló lo cual es extraño debido a que no solemos discutir por mucho tiempo y mucho menos enojarnos al punto de no hablarnos por días. Seguimos en nuestro trayecto únicamente manteniendo la vista en frente hasta que llegamos a nuestro destino. Abrí la puerta para ingresar e invitarlo a pasar, como ya suponía nos encontramos solos en casa, una buena señal ya que podríamos hablar cómodamente.

ㅡ Jimin yo ... lo siento. Yo realmente se que no debí enojarme de esa forma contigo, soy muy impulsivo cuando me enojo, no quiero seguir de esta forma. ㅡ Cerró la puerta, se volteó deteniendose delante de esta sin atreverse a alzar la mirada.

Dejé mi maleta sobre el sofá mientras me volteaba y lo miraba fijamente. Me acerqué, acune mis manos en su rostro logrando un movimiento ascendente para que nuestras miradas se encuentren.

ㅡ Sabes que siempre te voy a disculpar, no voy a negar que realmente me enoja tu actitud pero eres una persona muy importante en mi vida, no soy capaz de tirar tantos años de amistad a la basura por una simple discusión. Kookie eres mas importante que eso así que no te disculpes no hay nada que decir.
ㅡ Envolví mis brazos alrededor de su cuello, abrazandolo fuerte y sintiendo su respiración en mi cuello.

El silencio se apoderó de la casa, ni el sonido del aire acondicionado se escuchaba, únicamente nuestras respiraciones y el fuerte abrazo mantenía la comunicación. Quien nos observara de esa forma pensaría que somos pareja, muchos amigos nos han mencionado que parece que fuéramos hecho el uno para el otro, y no lo niego. Es mi hermano, mi mejor amigo, mi compañero, mi todo pero no lo veo como mi pareja, si existe cierta química entre nosotros pero nada más, lo quiero demasiado y el a mi pero jamás nos veríamos saliendo, definitivamente que no.

ㅡ ¿Qué tal sí subimos a la habitación? Podemos escuchar música y conversar un poco sobre el lindo chico sexy. ㅡ Le dediqué una cálida sonrisa mientras nuestras miradas se conectaron por unos cuantos segundos.

ㅡ Es una buena idea, deberíamos hablar un poco pero ... ㅡ Pausó unos segundos, me miraba los labios y luego se relamía los de el mientras bajaba sus manos de la espalda hasta detenerse en mis caderas.

BLACK BUTTERFLY   》Yoonmin《Where stories live. Discover now