JiminLa música retumbaba en mis oidos mientras bailaba junto a Yoongi. Mi cuerpo goteaba sudor, unos hilillos de mi cabello se pegaban a mi frente debido a lo húmedo que estaba ya que habíamos bailado demasiado. Envolví mis brazos al rededor de su cuello y pegue mis labios a los de él mientras seguía moviendome. Sus manos se posicionaron en mis caderas, sintiendo un escalofrío en mi espalda baja.
La sala de estar se encontraba llena de gente bailando, fumando y besandose. Mi cabeza daba vueltas impidiendome pensar con claridad, no sabía donde estaba Jungkook ya que no lo veía bailando pero imaginaba que estaría con Tae. Me separé de sus labios y me acerque a su oído.
ㅡ NECESITO ENCONTRAR A JUNGKOOK, DEBO IR A CASA.
ㅡ AÚN ES TEMPRANO. ㅡ Empezó a buscar con la mirada al otro pelinegro pero no lo encontró.
ㅡ ¿QUÉ HORA ES?
Sacó su celular para mirar la hora:
ㅡ SON LAS 12:30PM. ES MUY TEMPRANO.ㅡ LO SIENTO PERO DEBO IRME.
ㅡ Me aleje de su oído y lo miré a los ojos.No dijo nada más y me haló de la mano para despedirnos de Chanyeol. Llamó a un taxí y salimos de la casa subiendonos en el carro.
ㅡ Tengo que regresar con Jungkook. ㅡ Lo miré escandalizado ya que mi mejor amigo se quedó en la fiesta.
ㅡ No te preocupes ahora le mando un mensaje a Tae. ㅡ Sacó de nuevo su celular.
Me sentía mareado, mi cabeza dolía y daba vueltas. Solo quería llegar a casa, mi madré aún no llegará así que estoy tranquilo pero Jungkook no creo que vaya a su casa así que no puedo dormirme hasta que llegue a la mía.
ㅡ Tae dice que van a tomar un taxi ahora y que Jungkook se quedará en su casa.
ㅡ ¿Qué? ㅡ Lo miré exaltado. ㅡ ¡Nó! Tiene que regresar a mi casa.
ㅡ Tranquilo estará bien, confía en mi. ㅡ Se acercó a mi rostro.
ㅡ Pero ...
Me ví interrumpido al sentir los labios de Yoongi sobre los míos devorandome la boca, el cual no dude en seguir. Luego de un rato llegamos a mi casa, nos bajamos y entramos. Subí a mi habitación con él ya que me ayudaba a caminar debido a lo ebrio que estaba.
ㅡ Recuestate.
ㅡ No. ㅡ Lo senté en el borde de la cama y me subí encima de su regazo con mis piernas a cada costado.
Sonrió pervertido y posicionó sus manos en mis nalgas apretandome un poco. Un gemido salió de mis labios al sentir sus grandes manos y mi cuerpo se estremeció.
ㅡ Gatito ¿Estás en celo? ㅡ Sonrió macabro y dejó un beso en mi cuello.
No contesté su pregunta, puse mi mano en su nuca y lo acerque a mi para poder besarlo sintiendo mi erección rozar con la de él. Deseaba esas grandes manos tocando cada parte de mi cuerpo, sus finos labios dejando marcas, besando y mordiendo cada rincón de mi piel, su cuerpo sobre el mío, escuchar mi nombre salir de sus labios. Lo deseaba, moría por ser suyo.
ㅡ Quiero follarte minino pero por ahora nó. Mejor vete a dormir niño de mami. ㅡ Me bajó de su regazo para recostarme en la cama.
ㅡ ¿Podrías dejar tu puto ego un segundo? ㅡ Fruncí en entrecejo y puse los ojos en blanco.
ㅡ ¿Debería tirarte agua bendita en la boca? El niño de mami acaba de decir una palabrota.
ㅡ ¡Min Yoongi eres un animal! ㅡ Espeté enojado.
YOU ARE READING
BLACK BUTTERFLY 》Yoonmin《
RandomYoongi y Jimin se encuentran de manera inesperada, poniendo de cabeza totalmente sus mundos..... cambiando la perspectiva que tenían cada uno. Las cosas van a salirse un poco de control y se verán obligados a modificar su estilo de vida. . . . Esta...