Capitulo 6

20 1 0
                                    


Y aquí es donde se pone buena la

cosa 7u7.

.

.

.

.

Yoongi

ㅡ ¡Tae! ㅡ Grité fuerte.

Me encuentro en frente de la casa de mi mejor amigo. Kim Tae Hyung. El cielo está totalmente oscurecido, la luna no es visible debido a las nubes que la cubren, el viento cada vez más helado y el silencio que predomina. Sí el tipo de ambiente que me gusta. Detrás de "Un chico malo, irracional y altanero" se esconde "Un chico profundo el cual ama la naturaleza, leer, reflexionar sobre la vida y el universo".

ㅡ Lamento la demora. ㅡ Se acercó a mi para golpearme el hombro y dirigirme una mirada fría.

ㅡ Estas muy tenso Tae, no es normal en ti. ㅡ Le di una media sonrisa sarcástica.

ㅡ Si estoy nervioso o no, no es de tu incumbencia.

A unas dos cuadras se encuentra la casa de Chanyeol, podríamos decir que es una ventaja ya que vamos media hora tarde. Comenzamos a caminar en silencio, observaba de reojo a Tae y sonreí burlón.

ㅡ Deja de burlarte. ㅡ Esbozó una sonrisa y me empujó con el codo.

ㅡ Deja divertirme un poco. Es la primera vez que te veo tan nervioso por una cita. ㅡ Lo miré arqueando una ceja.

Él no respondió y simplemente mantenía la vista al frente con sus labios curvados formando una avergonzada sonrisa. Puedo observar claramente que esta temblando debido a la emoción, y eso es señal de que en serio le gusta ese chico. Luego de unos minutos caminando, con el silencio -nada incómodo-, y las burlas que le dirigía a Tae llegamos a nuestro lugar de destino.

Una casa color Beige de doble piso, lucía lujosa, la entrada tiene un pequeño balcón con dos candelabros en los extremos. La puerta con un diseño único, el marco en forma de arco, la manija dorada en el cual solo una llave cabía. En el extremo derecho se encuentra un pequeño timbre, el cual tocamos para avisar que habíamos llegado.

ㅡ ¡Hey! Al fin llegan, pasen. ㅡ Saludó moviendose a un lado para que pasaramos.

ㅡ Hola Chanyeol. ㅡ Se acercó para darle un pequeño abrazo.

ㅡ Hola. ㅡ Salude analizando el lugar.
.

.

.

.

Jimin

El lugar se encontraba lleno de gente, muchos grupos formados, tomando, fumando, besandose y bailando. Sí, cosas absolutamente normales que verías en este tipo de fiestas. Y yo pues, solo quería que esto termine e irme a casa, leer un poco mientras escuchaba música. La casa es inmensa, la sala era bastante amplía, adornada por muebles color blanco, al frente de esta estaba el patio tambien extenso, con una gran piscina alumbrada. La cocina se encontraba del lado derecho, pasando una puerta y en el otro extremo las escaleras que conducían a un segundo piso en forma de caracol.

ㅡ ¿ESTÁS BIEN? ㅡ Alzó la voz para que lo pudiera escuchar ya que la sala de estar era el lugar en el que se concentraba la música a tope.

ㅡ SI. ㅡ Respondí brindandole una cálida sonrisa, pero la verdad era que ya quería salir de ese lugar.

Observe a Jungkook mirar un punto en específico, así que voltee para ver lo que sea que llamaba su atención. Mi boca se abrió demasiado, que fue un milagro que mi mandibula no llegara al suelo, las palabras atoradas en mi garganta negandose a salir. Una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza, mi respiración se entrecorto sin saber como reaccionar. Jungkook me sacó de mis pensamientos al ver como se acercaba con total confianza hasta el castaño de ojos azules que conocía o por lo menos había visto.

BLACK BUTTERFLY   》Yoonmin《Where stories live. Discover now