Empezé a caminar en dirección a la cafetería junto con Jungkook, había un silencio un tanto incómodo, pues sí, ninguno de los dos se sentía cómodo al pensar que Jackson estaría en aquella fiesta el Sabado ya que no teníamos la certeza de que no haría ningun movimiento.ㅡ ¡Jimin! ㅡ Se detuvó y me agarro del brazo.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Me detuve y lo observé.
ㅡ Yo...ㅡ Inhaló y exhaló pesado. ㅡ Yo no te voy a obligar a que vayas, ya lo pense bien quizás si sea una mala ir sabiendo que Jackson se encontrará ahí.
ㅡ ¿Estarás conmigo? ㅡ Agarré con mi mano derecha la mano de él que estaba posicionada en mi brazo izquierdo.
ㅡ ¡Por supuesto que estaré contigo! No te dejaría solo sabiendo que ese animal estará allá.
ㅡ Pues entonces no tienes de que preocuparte. ㅡ Bajé la mano de el haciendo que me suelte. ㅡ Mejor apresuremonos a comprar algo para comer realmente me muero de hambre.
ㅡ Tienes razón, yo tambien me estoy muriendo de hambre. ㅡ Sonrió y envolvió su brazo por mis hombros.
La cafetería se encontraba del lado de al frente, cruzando la segunda cancha. Suelen vender comida saludable, nada de comida grasosa asi que es un punto bueno para mí. Realmente amo las frutas y en la cafetería las venden de cualquier típo.
ㅡ ¡Jimin! ㅡ Me miró con una gran sonrisa en su rostro mientras aun tenía su brazo sobre mis hombros.
ㅡ Dime. ㅡ Lo miré y no pude evitar esbozar una sonrisa.
ㅡ Gracias por acompañarme, así que como recompensa. ㅡ Bajó su brazo y me estiró la mano. ㅡ Dame el dinero y dime que quieres que compre.
ㅡ Solo quiero una manzana y un batido de mora. ㅡ Extendí mi mano entregandole el dinero.
ㅡ ¡Esta bien! Dejamelo a mí, ¿Me esperas aquí afuera o vas a ingresar al comedor? ㅡ Me miró emocionado.
ㅡ Creo que te esperaré aqui afuera. ㅡ Lo miré con una sonrisa.
Jungkook se apresuró a entrar para comprar nuestra comida, la cafetería es bastante amplia, la parte de adentro parece un restaurante, tiene mesas con un estilo rústico y las sillas tambien son muy elegantes, siempre suele estar lleno y pues como sabrán no me gustan los lugares bulliciosos asi que prefiero esperarlo en la entrada de la cafetería.
ㅡ ¡Pero mira que linda sorpresa!
ㅡ Una voz baja se acercaba.Sentí una corriente eléctrica recorrerme todo el cuerpo, reconocía esa voz pero quería pensar que era mi imaginación, hasta que sentí que los pasos se detuvieron delante mío y alzé la mirada para observarlo.
ㅡ Jackson. ㅡ Dije con una expresión sombría.
ㅡ ¿Por qué me miras asi Jiminie?
ㅡ Me observó con una sonrisa coqueta que a decir verdad me placía golpear.ㅡ Déja de llamarme así, yo que sepa tu y yo no somos amigos para que me llames tan amablemente. ㅡ Lo miré fastidiado.
ㅡ ¿Realmente me odias? ㅡ Se acercó a mi rostro.
ㅡ ¿Qué parte de que me dejes en paz no entendiste? ㅡ Lo empujé.
ㅡ ¿En serio te atreviste a empujarme? ㅡ Me miró frunciendo el ceño.
ㅡ ¡Dejame en paz Jackson! ㅡ Grité exaltado.
ㅡ Jiminie no te conviene hacerme enojar. ㅡ Seguía frunciendo el ceño mientras empuñaba su mano.
YOU ARE READING
BLACK BUTTERFLY 》Yoonmin《
RandomYoongi y Jimin se encuentran de manera inesperada, poniendo de cabeza totalmente sus mundos..... cambiando la perspectiva que tenían cada uno. Las cosas van a salirse un poco de control y se verán obligados a modificar su estilo de vida. . . . Esta...