Creo que había perdido los ánimos
y el hilo para escribir :C pero
después de tanto he regresado.
.
.
.
.
Me arregle para salir de casa en busca de Jungkook, la verdad estaba preocupado y nervioso. Si mamá se llega a enterar me va a matar, es más es capáz de castigarme en lo que ella regresa de su viaje de trabajo. Sali de mi habitación hasta la sala y observe a mi progenitora sentada en el sofá con una computadora sobre su regazo.
ㅡ Cariño ¿Vas a salir? ㅡ Me miró con una sonrisa.
ㅡ Si mamá, voy un rato a casa de un amigo de la preparatoria.
ㅡ ¿Qué amigo? ㅡ Interrogo con una sonrisa pícara.
Si bien mi mamá sabe sobre el hecho de que soy gay, asi que cuando entramos en confianza empieza a hacer bromas un tanto incómodas, pero que disfruto.
ㅡ Jungkook irá conmigo, no te preocupes. No te daré nietos aún.
Una carcajada por parte de ella se escuchó, quien tapo su boca y nego suavemente con la cabeza. A pesar del poco tiempo que pasamos juntos, tenemos una buena relación.
ㅡ Bueno ten cuidado de acuerdo. Yo probablemente salga en un rato.
ㅡ Está bien. ㅡ Le deje un beso en la frente. ㅡ No te sobre esfuerces y descansa un poco.
ㅡ Mi bebé cuidandome como siempre.
Luego de eso salí sin más de mi casa para encaminarme a la casa de Yoongi. Este Jungkook me va a escuchar, uno de estos días me va a matar de un infarto. Revisaba la dirección que me había mandado desde el celular de mi mejor amigo. A solo dos cuadras sentí unas manos sobre mis hombros, que me hizo voltear asustado.
ㅡ ¡Jimin! ㅡ Soltó una gran carcajada.
ㅡ ¡Por Dios! ㅡLe di un suave codazo. ㅡ Me vas a matar de un susto.
Jin sonrió y me desordenó el cabello, mientras seguía riendo: ㅡ ¿A dónde vas? ㅡ Alzo sus cejas y me miró con picardía.
ㅡ Voy a buscar a Jungkook, luego de la fiesta se fué con su casi novio dejandome solo con el mejor amigo de el. Se llama Yoongi y bueno ...
ㅡ Espera ¿Se llama Yoongi? ㅡ Arqueó una ceja.
ㅡ Si ¿Lo conoces?
ㅡ Solo me sonó el nombre pero no creo estar seguro. ¿Qué tal si te acompaño?
ㅡ No creo que haya problema.
Me encogí de hombros y sonreí para tomar un taxi el cual Jin se ofreció a pagar. El trayecto estuvo envuelto entre risas, suaves golpes y conversaciones hasta que recorde que la noche anterior no había visto a Jin.
ㅡ Oh por cierto, no te vi ayer.
ㅡ Estaba casi escondido en una esquina, solo fuí a despejar mi mente.
Le asentí en señal de que entendía, sin mas nos dedicamos a cada uno mirar por la ventana del taxi hasta que se detuvo anunciando nuestra llegada. Nos bajamos del carro y observe la casa blanca frente a nosotros. Era sencilla, de un solo piso pero daba un aspecto acogedor.
ㅡ Ven Jin. ㅡ Le hice de la mano para que avanzara conmigo.
Estaba nervioso pero sin darle tantas vueltas al asunto, toque el timbre, esperando a que Yoongi me abriera la puerta.
YOU ARE READING
BLACK BUTTERFLY 》Yoonmin《
AcakYoongi y Jimin se encuentran de manera inesperada, poniendo de cabeza totalmente sus mundos..... cambiando la perspectiva que tenían cada uno. Las cosas van a salirse un poco de control y se verán obligados a modificar su estilo de vida. . . . Esta...