I

304 28 45
                                    

Estaba caminando lo más rápido que podía a través del oscuro pasillo, gran parte de sus energías se habían agotado en eliminar de su camino a aquellos tipos que lo custodiaban.

Tenía ganas de matar a todos en este lugar pero debía concentrarse en escapar. Sólo tenía una oportunidad y no podía desaprovecharla sólo por ceder a sus instintos sanguinarios.

El casco que cubría completamente su rostro le impedía moverse con mayor agilidad, había intentado varias veces destruirlo sin éxito, cuando logrará salir de aquí se ocuparía de eso, cada vez estaba más cerca de llegar al ducto de escape que semanas atrás había visto, unos pasos más y llegaría. Pero cuando estaba a punto de dar la vuelta por el otro pasillo sintió una corriente eléctrica en el casco que lo hizo desplomarse en el suelo de dolor.

Empezó a retorcerse hasta que poco a poco logro ponerse de rodillas mientras apoyaba sus manos en el piso e hiperventilaba, de repente sintió como un pequeño objeto metálico se estrellaba en su cabeza, destruyendo el casco.

El joven comenzó a respirar con dificultad, miró los restos del casco esparcidos por el suelo y tocó su cara unos momentos y sonrió para si cuando comprobó que ya no tenía esa cosa encima. Lentamente empezó a incorporarse apoyándose de la pared, aún seguía débil por la descarga, además el golpe del casco cuando explotó lo había anonadado.

—¡Lo encontré! ¡Refuerzos, el experimento 101 está aquí!—  Escuchó el grito de un guardia tras de él. —¡Detente ahí!—Hizo caso omiso y siguió avanzando.

—¡Te di una orden fenómeno!—  Amenazó el guardia disparándole haciendo que el muchacho pujara de dolor, si bien la bala no lo atravesó lo había herido de un costado, provocando su furia.

El joven se dio la vuelta y observó al tipo que lo había atacado, haciéndolo estrellarse con fuerza contra la pared sin necesidad de tocarlo, al lugar llegaron otros 2 guardias más, que desde la distancia se habían percatado de lo sucedido. —¡Estamos en problemas! ¡Destruyó el casco!—Gritó uno de ellos. —¡Apúrense con los refuerzos!

Aprovechó la distracción que el susto había provocado en los guardias para safar unos cables que colgaban del techo, concentró su fuerza en ello e hizo que estos comenzarán a enredarse en el cuerpo de esos tipos, elevándolos del suelo.

Los guardias gritaban mientras veían con horror a aquel chico el cual comenzó a sonreír con crueldad. —¡Mueran!—Fue lo último que dijo antes de ahorcarlos con los cables eléctricos, dejando caer de golpe los cuerpos al cumplir con su cometido.

Se apresuró antes de que llegarán más guardias y se metió por el ducto de escape, afortunadamente era de su tamaño, se arrastró por el lo más rápido que pudo, abriéndose más la herida en su costado por el esfuerzo hasta que finalmente escuchó cada vez más cerca el sonido de la lluvia que había comenzado a caer, se deshizo de los barrotes y salió de ahí, cayendo en el frío lodo que la lluvia formó.

Se levantó del barro y comenzó a caminar sin dirección alguna, la herida en su costado cada vez sangraba más y había gastado muchas de sus energías en liquidar a esos bastardos, el sonido de la alarma de ese lugar lo hizo estremecer, tenía que apurarse y alejarse lo más que pudiese antes de que lo capturaran.

Ni siquiera estaba realmente seguro de donde estaba, no tenía la más mínima idea de a donde dirigirse y estar descalzo, herido y bajo la fuerte lluvia no ayudaba.

Escuchó como unos pasos se acercaban a él, así que corrió lo más que pudo mientras jadeaba por el dolor y cansancio. Se detuvo de golpe cuando se dio cuenta que ya no había más camino y estaba cerca de un barranco.

Estaba jodido.

Una vez más escuchó pasos siguiéndolo y voces gritando "que no escape", no tenía opción, era seguir pudriéndose en el encierro y regresar a las torturas o lanzarse al vacío y lo más probable morir en el acto. Prefería mil veces estar muerto antes que seguir viviendo así, si es que se le podía llamar "vivir" a lo que había estado soportando durante 10 malditos años.

—¡Lo encontré! ¡Cerca del barranco!—Escuchó como alguien daba aviso. Lo habían descubierto, al carajo, no era momento para vacilar, corrió lo más rápido que pudo, mientras sujetaba su costado el cual se desangraba cada vez más. Se detuvo un momento al pie del barranco. Escuchó una voz a su espalda.

—¡Ríndete! No te resistas, después de todo no tienes escapatoria, estas completamente rodeado y ya no hay camino.—Dijo uno de los agentes mientras lo apuntaba desde la distancia con un arma. El chico se dio la vuelta lentamente y los encaró. Sonrío con sorna —¿Estás seguro de eso?— Dijo yéndose cada vez más atrás.

—¡Deténganlo!— Gritó el agente dándose cuenta de sus intenciones. Antes de que los guardias pudieran reaccionar sintieron como una energía los empujaba con fuerza lejos del muchacho de cabellos oscuros, golpeándose contra el suelo. — ¿Estás loco 101? Morirás si das un paso más.—Gritó. Habría consecuencias si lo dejaban escapar, el Dr. Lee estaría muy furioso.

—Mi nombre no es 101.— Siseó. No lo pensó más, cerro los ojos y se dejó caer de espaldas al vacío. 

El Agente corrió hacía al barranco, pero no lograba ver nada mucho por la lluvia, solo notaba como el río corría con fuerza mientras golpeaba las rocas. Sacó su comunicador del bolsillo — Doctor, el experimento 101 escapó... bueno se lanzó desde el precipicio y al parecer cayó al río, lo más seguro es que esté muerto...— Vaciló al decir lo último.

—Tonterías, dudo mucho que se matara, su resistencia física es mucho mejor que la de un humano promedio, lo más seguro es que solo este mal herido y débil por todos los estudios que le hemos practicado. ¡Eres un estúpido por dejarlo escapar!— Dijo la otra voz molesta.

—No pudimos hacer nada doctor, el 101 destruyó su casco, estábamos vulnerables ante él, mató a tres personas en el pasillo del laboratorio.

—No me interesa que hizo, más te vale que tú y todo tu equipo lo busquen en cada rincón de este maldito lugar ¿entendiste?. Un error más y te aniquilaré.

—Sí... entendido, nosotros nos encargaremos.

—Y sean discretos, nadie debe saber sobre ésto y si alguien se interpone quítenlo del camino.— Ordenó  y colgó. —¿Así que destruyo su casco?—Sonrió   —Se está volviendo más fuerte de lo que pensaba, con mayor razón debo tenerlo de vuelta— Se dijo a si mismo con malicia.       



















Este es mi primer fanfic de intercambio por la historia Guanho que le hice a mi compa escribir para mi, porque Guanho mis reyes. Es mi primer Ongniel... así que tengo miedo de como resulte ;w; pero espero todo salga bien.  

Sé feliz Laura ya publiqué el primer capítulo >:v  para que no digas que no te quiero puerk.

Nos vemos en la próxima actualización, No sé cuando será, pero espero no tardar tanto.

We Are- OngNiel (WANNA ONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora