Su cuerpo se sentía entumecido, con frío pero no podía temblar, escuchaba ecos de voces a su alrededor pero por más que lo intentaba no podía abrir sus ojos, sentía demasiada pesadez en ellos y eso lo alteraba.
—¿Crees que despierte?
—Sí, Sungwoon hyung lo revisó y dijo que era muy probable.
—Pero lleva días sin hacerlo. ¿Y si se muere? ¿o entra en coma? Que tal si nos culpan a nosotros de asesinato, cuando ni siquiera sabemos nada de él.— Chilló la voz angustiada.
—Pues lo sepultamos, nadie tiene por qué saberlo.— Se escuchó otra voz, muy tranquila a diferencia de la otra.
—A veces me asusta tu crudeza Jinyoung.— Cuestionó otra voz.
¿Por qué escuchaba tantas voces? ¿Qué pasaba? Se sentía abrumado, necesitaba abrir los ojos ya, estaba desesperándose cada vez más.
—¡Hey mocosos! ¡Qué hacen aquí! Se supone que el chico debe descansar.
—Sólo estamos asegurándonos de que este bien.— Se excusó otra voz.
—Ignóralo Guanlin, solo es Jaehwan hyung.
—¡hey! ¡¿qué se supone significa eso Jinyoung?!
—No lo sé, no puedo tomarte en serio, no es nada personal hyung.— El mayor iba a replicar hasta que notaron que el chico herido acostado en la cama había soltado un quejido y comenzaba a retorcerse con desesperación. Todos se quedaron atónitos.
—Está reaccionando.— Replicó Jaehwan sorprendido.
—No me digas...— Respondió Jinyoung con sarcasmo.
—¡Deja de burlarte de mi mocoso!
—No es momento para sus tonterías, debemos avisarle a Jisung hyung para que llame a Sungwoon-hyung y lo revise.— Dijo Guanlin preocupado.
—Okay okay, iré con Jisung-shi.— Respondió Jaehwan mientras se marchaba de la habitación. Los otros tres regresaron su atención al muchacho desconocido.
—Está sudando mucho, seguramente tiene fiebre, voy por un trapo húmedo.— Dijo Jinyoung abandonando el lugar.
—Guanlin, creo que está diciendo algo.— Daehwi se acercó más a la cama donde estaba el muchacho y efectivamente balbuceaba cosas que el menor no comprendía. Se alejó de golpe cuando el joven comenzó a retorcerse y patalear en la cama.
—Ale... aléjate...— empezó a replicar el desconocido con voz entrecortada. El tono de su voz comenzó a elevarse de a poco hasta soltar gritos y sus movimientos en la cama se hicieron más bruscos. Pero seguía sin abrir los ojos, era como si tuviese una pesadilla, una muy espantosa de la cual no podía despertar.
Guanlin se acercó al chico y trató de sujetarlo de los brazos para que no se lastimara más a si mismo, mientras Daehwi veía la escena asustado sin saber que hacer. ¿Por qué Jaehwan tardaba tanto?
Fue cuando de repente el desconocido abrió los ojos de golpe y su mirada se encontró con la de un chico que sostenía sus brazos con fuerza sobre la cama, después su mirada recorrió la habitación y se encontró con otro muchacho que estaba al fondo contemplando todo con miedo, seguido de otro chico con expresión confundida que acababa de llegar con una cacerola llena de agua y un trapo.
El desconocido comenzó a respirar con agitación. —¿Dónde estoy? ¿quién eres? ¿quienes son ustedes?— soltó alteradamente.
—Cálmate, no te vamos a hacer daño. —respondió el más alto. Sin embargo el chico seguía muy alterado y siguió pataleando y gritando.
ESTÁS LEYENDO
We Are- OngNiel (WANNA ONE)
Fanfiction"Esta noche tú y yo caeremos del cielo." "Quiero aparecer frente a ti con una mejor versión de mi." -Soy un monstruo, ni siquiera deberías quererme. -No es verdad, jamás lo has sido, si pudieras verte a través de mis ojos te darías cuenta de todo lo...