-¡Danos un pulgar arriba si te gustó el tag y siguenos en nuestras redes! - gritó Phil alegre frente a la cámara de video.
-¡Esperamos no haberles causado un ataque al corazón de sus padres por los gritos de ustedes cuando vieron el título del video! - dijo a su vez Dan sonriente para todas las fanáticas que dentro de unas horas encontrarían The Boyfriend Tag en internet.
-¡Los amamos! - respondió Phil -¡Byee!
Y apagaron el aparato.
-¿contento? - preguntó Dan sonriente. Phil dijo que sí con la cabeza y luego su novio le dio un beso en la frente -de acuerdo, tú ocupate de editar y yo iré a darle de comer a Eliza.
-¡Yo quiero darle de comer a Eliza! -se quejó Phil con una voz muy chillona.
Howell frunció el ceño.
-Y luego te quejas cuando digo que eres la madre.
-Admitelo, Dany, los dos somos la madre...
Daniel rió y volvió a sentarse en la silla. Phil se puso de pie y fue a la habitación de Eliza para despertarla y darle de comer.
Al instante que Phil se fue Dan recibió un llamado telefónico. Cerró la puerta del cuarto para atender.
-¿Si?
-¿Hablo con el Sr.Howell?
-Soy yo ¿usted quién es?
-Soy Bruce, el secretario del abogado que atenderá su caso.
Dan largó un suspiro.
-¿Supo algo?
-Mire -dijo el tal Bruce que aunque tenía una voz muy grave y poderosa se le escuchaba bastante nervioso -este caso es más difícil de lo que parece.
-¿Qué quiere decir? - preguntó Dan asustado -la niña estaba en adopción, abandonada y con frío. Sus padres tienen una orden de alejamiento. ¡Son violentos, no quiero que se acerquen a mi bebé!
- Cálmese, Sr.Howell - respondió el sujeto -el Sr. Corden lo verá mañana mismo y le explicará todo.
-¡No mañana! - dijo Dan furioso -¡quiero verlo hoy mismo!
-Señor, eso sería imposible. Pero mañana al mediodía usted y su amigo pueden verlo en su oficina.
-Novio - corrigió Daniel -no es mi amigo, es mi novio.
*desde la calle se escucha "¡PHAN ES REAL!"*
- Perdón por eso, fue el policía que vino el otro día. Aún no se aleja del edificio.
-Es mejor así - respondió Bruce.
-¿Por qué?
-Por lo peligrosa que es esta familia. Pero mañana el Sr. Corden le explicará. Hasta luego.
-Hasta luego.
Para distraerse Howell acabó de editar el video y lo subió a su canal de youtube. A lo lejos, unos segundos después, escuchó una explosión en la calle. Pero no se preocupó porque sabía que era el phandom.
Entonces salió de la habitación y fue hasta el cuarto de Eliza, donde encontró a Phil en el suelo jugando con su hijita.
-¿Acabste de editar?
-¿No escuchaste la explosión?
-Ah... si.
Daniel se sentó junto a ellos y siguió jugando. Pero Phil conocía la cara de preocupación de su pareja y sabía que algo andaba mal.
-Dan, mírame -y colocó sus dos manos en el rostro de Howell -todo saldrá bien.
El castaño movió su cara para besar la mano de Lester, que le sonrió y tomó en brazos a Eliza. Entonces dijo:
-Pero te toca cambiarle el pañal.
-Ese es trabajo de madre experta.
-Pues tendremos que conformarnos contigo -dijo, y le entregó a la niña, que sonreía.