-Dan - murmuró Phil desde su habitación -realmente debemos subir un video.
En la sala Howell colocaba el pañal a Eliza al mismo tiempo que preparaba el almuerzo para ambos y aguardaba por la llamada del abogado que contactaron aquella mañana.
-¿Tú crees que puedo subir un video en estas condiciones? ¡ven a ayudarme!
-El Internet sigue en llamas -gritó Phil alarmado mientras tecleaba su ordenador una y otra vez, actualizando las diferentes páginas y canales en Youtube -te juro que nunca vi al fandom tan alterado.
-¿Es una broma, Phily? ¡Se enteraron de lo nuetro! ¡TODA LA MALDITA COMUNIDAD TUVO SIEMPRE RAZÓN Y AHORA LO SABEN!
-Caspar, PewDiePie, TatcherJoe, Tyler Oakley ¡todos nos están felicitando!
-LESTER VEN A AYUDAR, NO ME ACOSTUMBRO A LOS PAÑALES.
-¡No dejan de suscribirse y suscribirse! ¡tenemos más de dos millones de subscripciones nuevas!
-¡¡OTRA VEZ TENGO CACA EN LA MANO, PHIL!! ¡¡ESTO ME SUPERA!!
-¡Y Antoine Padildo te escribió por privado!.. ese maldito youtuber... siempre estuvo enamorado de ti.
-¡¡PHIL!
-¡YA VOY!
Lester se levantó de la cama y corrió a ayudar a Dan, que por poco quema la comida. Tomó a Eliza en sus brazos y la acunó tiernamente.
-¡Listo! - gritó Dan enfadado -¡hoy el almuerzo será cereal, porque a papá Phil le importa más los celos de Padildo que ayudarme!
-Tranquilizate, Dany -respondió Phil haciendo una cara tierna y se acercó a Dan para besarlo en sus labios. Pero el castaño movió la cabeza.
-¿Qué planeas? - preguntó Dan -no me asomé a internet en todos estos días por una buena razón. Y la razón está frente a mí ahora -dijo y observó a su familia con ternura.
-A mí también me da miedo -respondió Phil - tenemos mucho que resolver en cuanto a Eliza. Pero no podemos parar nuestras vidas. Así que grabemos un nuevo video y con eso paguemos el abogado.
Dan largó un suspiro.
-Está bien tienes razón.
Luego de almorzar tararearon la canción de MarioBros hasta que Eliza se quedó dormida.
-¿Alguna idea? -preguntó Phil colocando a la bebé en la cuna.
-Podríamos hacer otro simulador de bebés. Ya sabes, como una broma.
-¡No haremos eso, Daniel! -protestó Phil -la gente se dará cuenta lo terribles que somos cambiando pañales.
-¿Y qué quieres hacer? ¿el tag del novio? -preguntó Dan siendo sarcástico mientras los dos se dirigían hacia la cocina.
-No es mala idea...
-¡Phil no haremos el tag del novio!
-Nos daría visitas -respondió el pelinegro cruzandose de brazos -y ese Antoine Padildo se moriría de celos.
Dan rodó los ojos hacia arriba.
-Deja de molestarme con Padilio. Sólo somos amigos.
Phil frunció el ceño y se dio la vuelta para colcarse un delantal y comenzar a lavar los platos sucios. Desde que Eliza había llegado a sus vidas las tareas del hogar costaban el doble.
Dan caminó hacia el otro joven y lo abrazó por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro de Phil y besando su cuello con delicadeza.-Estoy limpiando, Howell -murmuró Phil tratando de ocultar su sonrisa.
-¿Estás enfadado conmigo? -preguntó Dan suavemente.
-No. Estoy enfadado con "el señor perfecto, Antoine Padildo".
Dan rió en el cuello de Phil y luego lo dio vuelta para besarlo en sus labios. Entonces le dijo:
-Tú ganas. Haremos el maldito tag. Pero promete que si una fan loca se mete al departamento tú la sacarás.
Phil se mordió el labio inferior y volvió a besar a Dan.
-De acuerdo, de acuerdo...
-Y hablaremos con el abogado y verás que todo estará bien.
-¿Lo prometes?
-¡Claro que lo prometo!
Quitó el delantal de Phil y besó su frente con delicadeza.
-Ahora vayamos a incendiar internet.