-Me: Hola, Camila, a mi también me da gusto verte.
-C: Ah si, si, como digas. ¿Que haces aquí?
-Me: Estaba pasando por aquí, sabes que cerca vive mi amiga Inés y como ya es un poco tarde decidí venir a verte.
-C: Amm, eso no tiene mucho sentido, abuela, tu amiga Inés vive como a una milla de aquí y además, como es tarde, deberías estar en casa (miré atrás de ella y fruncí el ceño) ¿Y tu chofer? ¿Donde esta Roy?
-Me: Lo mande a su casa, pasaré la noche aquí, hace mucho que no pasamos tiempo juntas, nieta.
-C: ¿¡Que?!
-Me: Lo que escuchaste, Camila, ahora déjame pasar que esta empezando a refrescar.
Prácticamente ella me quitó de la entrada y sin más, se metió a mi casa, dejándome boquiabierta en la puerta, pero agradeciendo mentalmente el haber traído a Lauren esta misma tarde, porque sabía que ella estaba aquí para comprobar por sus propios ojos lo que yo le había dicho, y luego la seguí al salón.
-C: ¿Estas segura que no estas aquí para comprobar que realmente estoy con Lauren?
-Me: Por supuesto que no, pero si ella está aquí, me gustaría hablar con ella... Porque ella está aquí ¿no es así? Ya que como tú prometida, debe vivir contigo, y no es hora para que una mujer decente ande afuera sola.
-C: (Puse los ojos en blanco) Aquí está, abuela, sólo que está en la segunda planta, voy por ella, no tardo.
Luego de eso, prácticamente corrí por todo el salón y también por las escaleras cuando las subía, enseguida, recorrí el pasillo de las habitaciones y justo entonces, Lauren salió de la habitación de Andrew.
-C: Mi abuela está aquí.
-L: ¿Que? ¿Como que está aquí?
-C: Si, esta aquí, abajo, en mi sofá, va a pasar la noche aquí.
-L: Oh Dios ¿debo enfrentarme a ella ahora?
-C: Me temo que si, ¿recuerdas todo lo que hablamos esta tarde?
-L: Claro que lo recuerdo, deberías preocuparte por que tu lo recuerdes.
-C: No olvidaré nada... (Suspiré) Que comience el show (miré su mano izquierda) ¿Y tu anillo?
-L: Lo guardé en mi habitación.
-C: Pues ve por el y póntelo... Ay no, me acabo de dar cuenta de algo.
-L: ¿De que?
-C: Se va a quedar a pasar la noche, lo que significa que...
-L: (Abrió los ojos) Debemos dormir juntas...
-C: Así es...
No me esperaba para nada la presencia de mi abuela en mi casa, es decir, desde que compre esta casa, hace cinco años, ella sólo ha venido tres veces y no estaba preparada para su visita esta noche.
-C: Bien, bien, recuperare el control de la situación... Lleva tus cosas a mi habitación, todo, sólo en caso de que ella llegue a inspeccionar las habitaciones de huéspedes, y ponte el anillo, ya en lo que tú haces eso, yo la entretengo.
-L: Esta bien.
Acordamos y sin más, volví a bajar corriendo, llegando así rápidamente con mi abuela otra vez y me senté en el otro sofá a su lado.
-Me ¿Y bien? ¿Donde esta ella?
-C: Ella está... Está haciéndose cargo de algo allá arriba, no tarda... Abuela y que cuenta la señora Inés ¿Su hija por fin pudo quedar embarazada?
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control (Camren)
FanficCamila amaba el control, la hacía sentirse poderosa, y ella amaba ese sentimiento más que a otra cosa. Tenía el control por completo de toda su vida, de todo lo que la rodeaba y a veces, hasta de la vida de las personas que formaban su día a día, as...