El parecía incrédulo ante mis palabras, entrecerró los ojos, o mas bien, el ojo que no fue golpeado y ladeo la cabeza, dudando claramente de mi.
-Sa: ¿Tú?... ¿Tú me llevarás con Lauren?... Si mal no recuerdo, fuiste tú quien se opuso en primer lugar... A que los viera.
-C: (Negué y rodee los ojos) Quiero que te quede algo muy en claro, galán, no estoy haciendo esto ni por ti ni para hacerte alguna especie de favor, lo hago por Andrew, el niño realmente anhela conocer a su padre, así éste sea un pusilánime y Lauren se merece una explicación ante tu abandono, lo hago enteramente por mi familia.
-Sa: ¿Tu familia?
-C: Por supuesto que es mi familia, Lauren es MI esposa y me he encargado de darle a Andy y ser para él, lo que tu mediocremente no pudiste por tu cobardía.
Sam bajó la mirada, completamente consciente de que lo que acababa de decir no era mas que la verdad, por lo que cuando lo vi asentir, puse los ojos en blanco y froté mis sienes.
-C: Ahora apresúrate a parecer menos como un desastre, límpiate bien esa sangre al menos y date prisa en bajar, Shawn y yo estaremos esperando en un Audi blanco convertible, no tardes.
No me quedé a esperar una respuesta, de todas maneras, no era como que él fuera a negarse ni nada por el estilo, por lo que luego de mis palabras, me alejé de su habitación y me apresuré a salir del hotel.
Llegando rápidamente a mi coche, donde Shawn esperaba en el asiento del copiloto, con la cabeza hacia atrás en el asiento. Entré al auto, miré al frente en silencio y después coloqué una mano en su hombro.
-Sh: Se lo que me vas a decir, no tenía que golpearlo, debí cont...
-C: Me alegra que no tengas esos músculos solo de adorno... Fueron buenos golpes, Canadá, muy buenos, realmente me siento orgullosa.
-Sh:
-Sh: ¿Eh?
-C: Oye, no porque te haya detenido significa que no quería que lo golpearas, es solo que debía hablar con él, sino, créeme, te hubiera dejado continuar.
-Sh: (Rió) Lo disfrutaste ¿no es así?
-C: Como no tienes una idea.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control (Camren)
FanficCamila amaba el control, la hacía sentirse poderosa, y ella amaba ese sentimiento más que a otra cosa. Tenía el control por completo de toda su vida, de todo lo que la rodeaba y a veces, hasta de la vida de las personas que formaban su día a día, as...