Capítulo 10 - Lo lamento

8K 541 68
                                    

Ni siquiera la miré, cuando sin más entré a mi baño y me olvidé de todo en mi ducha, pues realmente lo necesitaba.

------------------------------------

40 minutos más tarde, había salido de ducharme, terminé de vestirme y de peinar mi cabello, pero mi mente no estaba muy tranquila todavía.

Había bebido bastante esta noche y aunque no estaba ebria, pues se necesitaba mucho más que sólo whisky para hacerme perder la razón, si estaba molesta y me había desquitado con Lauren como muchas otras veces lo había hecho, a pesar de que sabía, que muy extraordinariamente, ella estaba preocupada por mi, pero a diferencia de las otras veces anteriores, ahora si me sentía un poco culpable y haría lo que nunca pensé en el pasado, pedirle perdón.

Suspiré abatida contra mi reflejo en el espejo y finalmente salí del baño, sólo para encontrarme a Lauren esta vez en la terraza de la habitación mirando las estrellas, por lo que me acerqué a ella en silencio y me detuve a su lado, mirando las estrellas igual.

-C: Increíble que sigas despierta todavía.

-L: No podía dormir, estaba inquieta.

-C: Es normal supongo, es tu primera noche aquí.

-L: Si, ha de ser eso.

Y ahí estaba otro silencio incómodo, un silencio del que estaba más que harta ya, uno que nunca se había presentado antes a pesar de que Lauren y yo nos habíamos quedado solas anteriormente infinidad de veces, pero esta noche se empeñaba en estar aquí. Supongo que eso se debía a que le había permitido conocerme un poco más a fondo y aunque solo era una cuarta parte de todo lo que escondido, tenía conocimiento de algo y no me sentía completamente bien con eso.

-C: Lauren... Se que te va a sorprender esto pero yo.. Bueno yo..

-L: Déjalo, Camila, esta claro que no soportas mi presencia y que sólo soy parte de un plan, está mas que claro, así que no te preocupes, no me volveré a preocupar por ti nunca más.

-C: ¿Quieres por favor escucharme al menos?

-L: No y si insistes, tomaré mis cosas y a mi hijo y regresaré a mi antiguo departamento.

-C: ¿Tan molesta te soy ahora?

-L: Si, pero creo que no tanto como lo soy yo para ti.

-C: ¿Podríamos hablar de lo que pasó esta noche?

-L: No y si sigues hablando te juro que me voy.

-C: Bien, tu ganas, me voy a callar.

Por primera vez desde que la conozco, Lauren se había puesto firme ante algo y yo cedí ante ella, pues no me convenía pelear y echar todo por la borda.

-L: De pronto me regresó el sueño ¿donde voy a dormir?

-C: En mi cama.

-L: ¿Y tú?

-C: Tu no cuestiones y vete a dormir si tanto sueño tienes.

La miré por el rabillo del ojo solo un segundo, nada mas para notar como ponía los ojos en blanco y volvía de regreso a la habitación, dejándome sola una vez más conmigo y mis pensamientos.

------------------------------

No sabía cuánto tiempo había permanecido viendo las estrellas en esa terraza, pero cuando ví el reloj, supe que había sido bastante y ahora si me sentia cansada y tensa, por lo que entré y cerré las puertas de cristal a mi espalda, enseguida fui al armario y saqué un par de mantas, tomé la almohada libre al lado de una durmiente Lauren en mi cama y fui al sofá de la habitación, acomodé todo y me acosté.

She Loves Control (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora