-Fuera hay como miles de chicas gritando tu nombre. Dime, que sientes cuando sabes que millones de personas te quieren y ni si quiera te conocen?-Preguntó el entrevistador, con una sonrisa cruzada.
-Creo que simplemente me admiran. Algunos me querrán por lo que creen que soy, pero realmente solo me admiran. Y yo amo eso.-Respondió él con un tono rotundo.
Era una mas de esas muchas entrevistas que tenia que hacer cada mes, a él no le disgustaba responder curiosidades de sus fans o de la prensa, pero le molestaba profundamente que algunos de los entrevistadores solo preguntaban con ironia, como si su vida fuese algo pintado en un cuadro, como si todo se pudiese sacar a la luz.
Se había despertado a las 6 y era una persona a la que para nada le gustaba madrugar. Se había dado una relajante ducha, había tomado tanta calma para todo, que casi llega tarde, y eso a su mánager le sacaba de quicio la mayoria de las veces. Pero el simple echo de levantarse a las 6 para dar una entrevista con alguien que no valoraba su trabajo y su esfuerzo, le ponía de mal humor, sabía que tenía que disimularlo y seguir dando la imagen de chico "siempre feliz", estaba claro, sacaría esa preciosa sonrisa e intentaria no aventar un puňetazo al entrevistador cada vez que soltaba una de esas preguntas trampa.
-Bueno sigue contandonos Harry. Que tal con la chica rubia que salió contigo la otra noche? Hay fotos muy comprometidas.
"Manten la compostura Harry, piensa en la hierba del campo, todo verde, el cielo azul..." Se decía a si mismo mientras miraba a Jonh Michaels, el entrevistador, con una sonrisa ironica e intentado no aventarle su asquerosa libreta en la cara.
-Bueno... -Soltó una carcajada ironica.-Estas seguro que era rubia? Digo, en esta revista fué donde dasteis la estupenda noticia de que mi hermana Gemma era mi novia ...-Y se notaba tanto que lo decía a mala sombra, que se giró para ver la cara de su manager, y se puede decir que si las miradas mataran, Harry Styles en ese instante hubiese pasado a ser un angelito mas en el cielo.
-Harry, tu siempre tan gracioso.-Michaels no le tenía mucho cariňo a Harry, y se notaba en su mirada y en sus palabras punzantes hacia él.-Buenos días Londres, espero que hayan disfrutado de la entrevista del famoso Harry Styles en Times Run, que tengan un feliz día.
Y Harry sabía que después de eso le esperaba una buena charla sobre todo lo que ya había escuchado anteriormente. "Cuida lo que dices, cuando lo dices y como lo dices." Lo tenía clavado en su mente, pues Ross Dayling, su manager desde hace dos aňos, siempre le repetía tan asquerosa frase. No es que Ross fuese mala persona, simplemente intentaba cuidar su imagen, pero Harry estaba tan harto de dar una imagen perfecta, que a veces olvidaba que era una persona comùn y necesitaba salirse un poco del guión.
Anteriormente Harry había echo de las suyas en otras entrevistas, pero esta fué demasiado. Su tono ironico y según Ross irrespetuoso, daría que hablar en los próximos dos meses. A Harry le daba igual, estaba tan acostumbrado que hablasen tonterías y mas tonterías de él, que ya le daba totalmente igual. Le encantaba "hacer tragar sus palabras" y "darle en los morros" a todos esos entrevistadores con sus contestaciones fuera de lugar, pero sobretodo a John Michaels, y esque no le caía bien, ambos no se caían bien y se lo hacían notar el uno al otro.
Apartando todo eso de su mente, se disponía a salir de los estudios de Times Run, hoy tenía previsto pasarse por Essex, visitar a algunos de sus amigos, a su familia y pasar allí unos días, donde se suponía que pasaría desapercibido y se alejaría del mundo de la fama y el cotilleo, aunque sabía que habrían unos 20 paparazzis esperandole allí. Le daba igual, hacía meses que no sabía sobre su madre, su hermana, sus amigos ... Y necesitaba a alguien cerca, pero a alguien que no le dijera que esta bien o que esta mal, solo unos abrazos, una hoguera, un espacio en el sofá y recordar cuando tenía 10 aňos y corría por los parques y jardines de Holmes Chapple, donde admitía que fué una persona realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Last Night
FanfictionQuien le dijo a alguien que lo tiene todo, que lo dejaria todo por buscar unos ojos que impactaron su vida por completo? Adentrate en una historia que cambiara tu percepcion sobre el sentido a lo material y el amor a los sentimientos.