"Sinopsis"

333 23 5
                                    


"MI TONTO GUARDAESPALDAS"

TN: el amor es un asco (sentada en el balcón)
MICHAEL: no digas eso (detrás de ella)
TN: claro que si (lo mira) solo mirame nadie me ama (voltea a ver las estrellas)
MICHAEL: (toma su hombro) yo te amo tn
TN: (lo mira con lágrimas) Por favor no lo hagas
MICHAEL: hacer que?
TN: Enamorarte de mi no te merezco........

En la ciudad de Londres el empresario famoso y millonario llamado Max Jhon Still tiene una esposa ala cual le gusta pasarsela de compras y tomar el te con sus amigas y una hermosa hija llamas Tn Yamileth Still una chica muy desobediente y muy caprichosa suele salirse con las suyas le gusta salir de fiesta beber hasta embriagarse su único defecto es que no muestra sus sentimientos con facilidad sus padres suelen consolarla con dinero y lujos ya que ellos nunca está con ella lo cual la hace sentir muy vacía en el fondo de una gran fortuna siente un gran vacío en su pecho pero pronto llegar a alguien a quien le ara la vida imposible y le sacará canas verdes gracias a los errores de su padre ella tiene que lidiar con su "TONTO GUARDAESPALDAS" lo cual el se convertirá en una adicta ala cuerpo de el y mas que eso terminará profundamente enamorada de su guardaespaldas.

MI TONTO GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora