Capitulo; 24

165 12 0
                                    


"MI TONTO GUARDAESPALDAS"
*El me desprecia*

Salí ala calle como pude tratando de tomar un taxi pero mis condiciones no eran las buenas tantos intento y nada hasta que logre tomar un taxi subí como pude y tomaron rumbo ala mansión.Still........
*CON TN*
TN: (subiendo las escaleras enojada y triste)
JHONNY: srta y Michael
TN: a mi que rayos me importa donde este
JHONNY: pero estaba con usted
TN: no me importa donde este ya dije (sube las escaleras molesta y se encierra en su habitación)
JHONNY: (confundido suena su celular) Hola?
MICHAEL: Jhonny soy yo
JHONNY; Michael donde estas?
MICHAEL: ya voy llegando ala mansión dime Tn está hay
JHONNY: si acaba de llegar
MICHAEL: bien vigila que no salga para nada me escuchaste
JHONNY: si hermano con cuidado (cuelga)
*EN LA HABITACIÓN DE TN*
TN: (comiendo excesivamente una hamburguesa y papas fritas) por que Michael porque (llora y sigue comiendo) porque con ella dime.porque (se levanta y corre al baño vomitando todo lo que había comido y recuerda la parte del beso entre CELINA y yo se levanta y se mira al espejo) a quien engañó ella es bonita y más atractiva que yo (se toca la panza) en cambio yo soy una cerda Michael me desprecia le doy asco soy una vaca estoy asquerosa (golpe el espejo) estoy horrible!! (Llora con sentimiento) te odio Tn te odio!! Eres horrible!! El me odia nadie me quiere me odio me odio!! Nunca te Amara nadie lo ara (aún llorando) sólo das lástima!! (Se tira al suelo y llora sin cesar.....

MI TONTO GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora