"MI TONTO GUARDAESPALDAS"
*Una sorpresa Inesperada*Me fui a caminar al patio estaba muy molesto por lo que tn me había dicho era una descarada y yo de idiota que me entregó Dios que idiota eres Michael tu no eres haci porque haces esto que hay en ella acaso no me gusta ni nada pero su sensualidad me hacia caer me senté en el.pasto y me puse a pensar a la media hora me estaba quedando dormido cuando alguien llega por detrás y me tapa los ojos...........
MICHAEL: Dios quien es (algo asustado)
XXX: me sorprende que no conozcas mis manos aún cariño mío
MICHAEL: giselle eres tú (quito sus manos de mis ojos y la miro) mi preciosa niña (me levanto y la abrazo dándole vueltas)
GISELLE: te extrañe tanto mike (me abraza fuerte)
MICHAEL: y yo a ti (la bajo) como es que llegaste hasta aquí
GISELLE: bueno es mi día libre haci que aproveche para venir a verte te molesta? (Me dice inocente)
MICHAEL: no al. Contrario me alegro que ayas venido me da mucho gusto verte n.n
GISELLE: y a mi te traje esto (Me da una cadenita de oro blanco) espero te guste
MICHAEL: esta hermoso gracias nena (lo.miro) me lo pones
GISELLE: claro n.n (Me lo pone y en ese momento Tn se asoma por la ventana y nos mira)
MICHAEL: sabes yo también tengo algo.para ti
GISELLE: ah si? Y que es?
MICHAEL: cierra los ojos y sabrás
GISELLE: (me mira algo dudosa y cierra los ojos)
MICHAEL: (me acerco a sus labios y le doy un cálido y tierno beso)
GISELLE: (sorprendida corresponde al beso y rodea mi cuello con sus manos)
MICHAEL: (sigo con el beso y la tomó de la cintura)
TN: (nos Mira algo triste) quien es esa hermosa chica que está besando a Michael?.....es muy hermosa.....muy bella más que yo (triste cierra la cortina de su cuarto y se acuesta abrazando su almohada y derrama unas lágrimas)
MICHAEL: (me separó de ella y miro hacia la ventana algo confundido)
GISELLE: pasa algo?
MICHAEL: nada pensé que alguien nos miraba......te gustó mi regalo
GISELLE: me encantó!! :D
MICHAEL: lo sabía (tomó su mano y la beso) quieres ir a caminar por la mansión
GISELLE: claro vamos n.n
Nos tomamos de las manos y caminamos por toda la casa giselle estaba fascinada por.la belleza de la mansión pero yo seguía pensando en Tn porque tengo el presentimiento que me haya visto con Giselle.
ESTÁS LEYENDO
MI TONTO GUARDAESPALDAS
ActionNunca nadie dijo que el enamorarse valía la pena Artista: Michael Jackson género: Heterosexual Drama: Comedia, acción, Romance Tu y Michael Jackson espero les guste :3 Ivanna Jackson :3