Capitulo: 25

167 14 0
                                    


"MI TONTO GUARDAESPALDAS"
*Tienes bulimia*

Al día siguiente Tn se la paso encerrada en su habitación no bajo para nada Stella me dio el día libre no estaba tan conve
ncido pero ocupaba relajarme llame a Giselle para invitarla a salir ya que no se había ido de Londres lo cual ella aceptó con mucho gusto me puse unos pantalones negros con unos zapatos del mismo color una playera blanca y una camisa blanca por encima y mi cabello suelto no quería dejar a Tn pero por lo visto no quería verme pero porque salí de la mansión y me dirigí al departamento de Giselle pase por ella lucía realmente encantadora y nos fuimos a pasear por Londres todo era maravilloso miraba a Giselle pero mis sentimientos hacia ella habían cambiado era extraño pero aún hacia era hermosa al caer la noche la lleve a su departamento y.........
GISELLE: me divertí mucho hoy gracias (sonríe)
MICHAEL: no agradezcas (le devuelvo la sonrisa)
GISELLE: (se acerca a mis labios y los besa lo cual aceptó) nos vemos (entra y cierra la puerta)
MICHAEL: (me quedo pensado en ese beso no se comparaba al de los de Tn Subí al auto y me dirijo ala mansión quisiera saber porque Tn no ah salido? Estará triste? O enojada conmigo? Que le ocurre?.......
*CON TN*
TN: (en el baño vomitando)
MICHAEL: (llega ala casa y sube las escaleras dirigiendose ala habitación de Tn)
TN: (continúa llorando y se pesa en la báscula lo cual marca 45 kilos se veía ya débil) sigo gorda aun no puede ser (vuelve a vomitar)
MICHAEL: (toca ala habitación) Tn estas bien?........TN contesta......(abre La puerta y eentra ala habitación) Tn? (Mira envolturas de chocolates, hamburguesa comida regada por donde sea) pero que
TN: (aún vomitando)
MICHAEL: (escucha las arqueadas en el baño) Tn? (Se acerca ala puerta y abre la puerta y se queda atónito ala ver a Tn vomitando todo lo que había comido) Tn pero que estas haciendo!! D:
TN: (lo mira) que haces aquí lárgate!! (Llorando)
MICHAEL: no no me iré!! Que haces!!
TN: trató de verme atractiva que crees tu
MICHAEL: Tn estas enferma tienes bulimia!!
TN: estas loco no es verdad vete no quiero verte vete
MICHAEL: no me iré (se acerca a ella y la abraza fuertemente)
TN: (trata de zafarse) vete entiende vete!! No quiero que me veas hecha una vaca
MICHAEL: pero no eres una vaca (trata de contener el llanto)
TN: si lo soy (Llorando)
MICHAEL: no lo eres Tn yo te amo tal y como eres tú eres hermosa (aún abrazando)
TN: (sorprendida por lo que acababa de escuchar).....

MI TONTO GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora