Capitulo: 17

205 18 0
                                    


"MI TONTO GUARDAESPALDAS"
*A que juegas Tn*

Toda la tarde me la pase super me encanta estar con Giselle fue la primera chica ala que vi y me interese en ella sólo que no me atrevo hacerla mi novia no quiero poner su vida en peligro por culpa de mi trabajo aunque siempre la eh deseado tanto estoy seguro que ella también anela eso pero no me atrevo a tocarla después de lo que hice con tn no me animo.........
GISELLE: pasa algo mike?
TN: no mi niña
GISELLE: me encantas Michael
MICHAEL: y tu a mi y mucho (me acerco a ella y la beso)
GISELLE: (sonríe y sigue el beso acariciando mi espalda)
MICHAEL: (La miro)
GISELLE: pasa algo?
MICHAEL: no nada (La acuesto en el césped y beso su cuello)
GISELLE: (sonríe y disfruta de lo que hago)......
En ese momento me viene ala mente Tn cuando yo y ella estábamos haciendo el amor y me alejo de Giselle
GISELLE: pasa algo?
MICHAEL: no nada es solo que......lo siento (La levanto)
GISELLE: no me deseas
MICHAEL: (sorprendido la miro) claro que si nena pero no te quitaré tu virginidad en estos momentos
GISELLE: entonses cuando
MICHAEL: debe ser especial
GISELLE: entonses esperaré el tiempo que sea (me abraza) te amo Michael
MICHAEL: (correspondo al abrazo) y yo a ti (pensando)......
Al caer el anochecer Giselle se fue la acompañe hasta el aeropuerto y la vi partir regrese ala mansión junto con Jhonny y entre a mi habitación estaba agotado decidí darme una ducha para relajarme en ese momento llega alguien y me abraza por detrás al ver las manos de la persona que me abrazaba voltea de inmediatamente.........
MICHAEL: tn que haces aquí
TN: no preguntes porque estoy aquí (me apega a su cuerpo desnudo)
MICHAEL: no debes estar aquí
TN: y porque no acaso te molesta
MICHAEL: a que juegas Tn eh que quieres ganar con esto
TN: de que hablas
MICHAEL: habló de que tienes novio y estas conmigo no te entiendo
TN: si te lo digo no entenderás nada
MICHAEL: entender que
TN: no te diré nada (se acerca a mi y besa mi cuello)
MICHAEL: tn no (me resisto)
TN: no te recistas a mi (sigue besando mi cuello y baja su mano a mi amiguito xD y lo. Acaricia)
MICHAEL: (muerdo mi labio)
TN: (me mira pícara y me besa apasionadamente metiendo su lengua a mi boca)
MICHAEL: (La beso de igual manera haciendo lo mismo que ella nuestras lenguas juguetean)
TN: (se aferra más a mi)
MICHAEL: (La tomó del trasero y la cargo haciendo que ella abraza mi cintura con sus piernas y la y la apego ala pared besando su cuello y acariciando su trasero)
TN: (muerde su labio) hazme sentir bien más de lo que estoy (me lo dice susurrando y muerde mi oreja)
MICHAEL: (sin decirle nada entró en ella)
TN: (gime leve)
MICHAEL: (le susurro) te are disfrutar ya lo verás....
Comienzo a moverme lentamente como a ella le gusta me encanta estar desnudo con ella escuchar sus gemidos en mi oído me excita más y más haciendo que mi deseo se haga más grande pero aún haci soy un idiota sigo cayéndo en su juego.

MI TONTO GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora