En esta navidad las cosas estaban tomando un diferente camino, mientras que con ella traía más cosas de lo que cualquier persona se puede haber esperado, de manera sentimental esta navidad estaba dando golpes muy bajos........... Demaciado abajo para la delicadeza de los pobres pacientes implicados.Talvez en unas de las mismas cosas que traía todo el embrollo de la navidad, eran más de reflexión, cosas de las cuales se debe aprender, y es algo apreciable ya que no muchas poseen la habilidad de aprender de sus propios errores y mucho menos de las demás personas.
Y una de las enseñanzas y preguntas que a esto nos dejaba. Pero algo que nadie se preguntaba ni pregunta, es ¿por qué la vida los había metido en el mismo camino?, O ¿porque hasta ese momento?. Que es lo que el destino les quería decir al ponerles pasados con el mismo resultado, incluso con algunos momentos encadenados......
Que es lo que esta navidad alocada les quería decir, o más bien que es lo que pretendía desatar, ¿Un final?, Mmm... ¿Talvez?, ¿Los nuevos planes del destino?, No lo sé, o..... Incluso es que acaso........ ¿Ellos tienen uno?, Y si es así ¿Con quien?, ¿En dónde? O acaso...... ¿Estarán solos.......?
//////////
24 de Diciembre del 2026, ciudad de Tokio, Japón. Hospital psiquiátrico.La movidas contaminaba el ambiente en todo el material mundo, todos estaban con sus familias disfrutando lo que para mucho era un día festivo, donde todos descansaban y disfrutaban de charlas y convivencias familiares.
Aún que un caso de excepción sería en el hospital psiquiátrico de la ciudad de Tokio, muchos estaban cumpliendo con su labor de cuidar a los pacientes del plantel, la mayoría contando el tiempo para volver con sus familias a sus hogares, otros, solo querían que el tiempo se paralizan para no tener que abandonar el ambiente navideño que s aspiraba en sus miradas.
Muchos pacientes eran visitados por sus familias, lamentablemente existían casos de personas que lamentablemente enero estas fechas no tenían a nadie para poder compartirlo, incluso fuera del hospital, pero no vamos a desviarnos tanto. En aquel centro de atención psiquiátrica se encontraba una peculiar pareja de amigos charlo sobre su posible navidad fuera del plantel.
Sacando temas al azar.... Pero uno de estos tocó la parte más profunda de de corazón.......
-Oye, Asuna, ¿que crees que vallan a preguntarnos para poder salir?
-Algo a lo que sinceramente me tiene muy preocupada y a la vez me asusta- ante esa declaración el pelinegro se desconcentro- el porqué llegamos a este lugar basura- dijo de forma sombría y agresiva.
Esta repuesta sorprendió mucho a Kazuto ya que hace tiempo ya que el no escuchaba ni veía este tipo de actitud en su compañera desde hace bastante tiempo, y se atrevía a decir meses.
-Tu, ¿de verdad crees que vayan a pedirnos que contemos eso?- al no obtener respuesta puesta alguna por parte de su compañera entendió que lo que ella pensaba, sin duda será algo difícil para más de uno y su amiga no era la acepción- Ya veo..... Asuna.... ¿Tú porque estás aquí?.
Un silencio inundó la habitación, ninguno se atrevía a hablar, y como muchos dicen, el silencio vale más que mil palabras, el comprendía que la pregunta no era nada fácil y menos de contestar.
-Bueno........*suspiro* esa es una historia muy larga y...... Algo..... "Complicada".....¿Entiendes?.
-creeme que lo entiendo, sabes la mía también es algo complicada- dijo con un semblante bastante serio y nostálgico.
-sabes... Agamos algo, si ambos logramos salir de aqui,..... Te diré mi historia, pero a cambio, tú me dirás la tuya, ¿Trato?- dijo mientras also su mano para que el la tomara yEn esta navidad las cosas estaban tomando un diferente camino, mientras que con ella traía más cosas de lo que cualquier persona se puede haber esperado, de manera sentimental esta navidad estaba dando golpes muy bajos........... Demaciado abajo para la delicadeza de los pobres pacientes implicados.
Talvez en unas de las mismas chas cosas que traía todo el embrollo de la navidad, eran más de reflexión, cosas de las cuales se debe aprender, y es algo apreciable ya que no muchas poseen la habilidad de aprender de sus propios errores y mucho menos de las demás personas.
Y una de las enseñanzas y preguntas que a esto nos dejaba. Pero algo que nadie se preguntaba ni pregunta, es ¿por qué la vida los había metido en el mismo camino?, O ¿porque hasta ese momento?. Que es lo que el destino les quería decir al ponerles pasados con el mismo resultado, incluso con algunos momentos encadenados......
Que es lo que esta navidad alocada les quería decir, o más bien que es lo que pretendía desatar, ¿Un final?, Mmm... ¿Talvez?, ¿Los nuevos planes del destino?, No lo sé, o..... Incluso es que acaso........ ¿Ellos tienen uno?, Y si es así ¿Con quien?, ¿En dónde? O acaso...... ¿Estarán solos..............?
///////////
24 de Diciembre del 2026, cuidados e Tokio, Japón. Hospital psiquiátrico.
Era víspera navideña y todos disfrutaban de la compañía de sus familias, otros, de sus días libres, unos pocos teniendo que cumplir sus obligaciones. Tal era el caso del hospital psiquiátrico de la ciudad de Tokio.
Muchos pacientes estaban disfruta di de la visita e sus familias, otros como los trabajadores, los cuales solo contaban el tiempo para poder regresar a sus casas con sus familias y disfrutar de él espero navideño que se aspiraba en Sisi hogares.
Tristemente, existía el caso de quienes solo tenían a sus amigos con sigo. Un claro ejemplo sería el caso de cierta pelirroja con cierto chico, el cual portaba de un cabello tan oscuro como la mismísima noche oscura. Los cuales solo platicaba amenamente de temas al azar.
-oye, Asuna, ¿Tú qué crees que nos pregunten?.
-la verdad, yo lo he estado pensando, y es una idea que me a estado preocupando demaciado....... El porqué estamos aquí.
Un silencio inundó la habitación, fue ahí cuando Kazuto empezó a creer más en las palabras "sabías" , las misma que siempre dicen "un silencio vale más que mil palabras".
-Ya veo........ Asuna, ¿tú porque estás aquí?.
-Bueno..... Verás..... Esa es una historia muy complicada y larga.
-No te preocupes....... Sabes, mi historia también es algo complicada lo entiendo perfectamente.
-Sabes Kazuto, hagamos un trato, si ambos logramos salir para navidad... Te contaré mi historia, la razón por la cual estoy aquí. Pero todo tiene un precio querido amigo... Mi historia a cambio de la tuya. ¿Que opinas?, ¿Tenemos un trato?- dijo mientras extendia su mano con el fin de sellar el trato impuesto por chica.
Como respuesta el joven pelinegro solo se limitó a ascentir con la cabeza e imitar los movimientos de su compañera de habitación, con la cual estaba llevando acabó la tan "intere- sante" plática sobre sus misteriosos pasados.
- días chicoEugeos, el doctor quiere tú sean los que terminen con las preguntas para la salida. Y bien... ¿Quien empieza?- pregunta la tan conocida enfermera Aki junto a Rika, ambas llevaban consigo la tarea de llevar a sus respectivos pasientes.
-Yo, yo empezaré- exclamó firme la pelirroja- Entonces... Suerte Kirigaya, a lo cual el anteriormente mencionado solo se limitó en ascentir con la cabeza.
CONTINUARA...
HOLA :), Si, si, si. Ya sé que este capítulo ya lo había subido, también se , o bueno, no se muy bien que yo estaba preparándome para subir el siguiente capítulo cuando, nose porque, pero me entró algo que quería leer la histora, ya para mas o menos planear los siguientes capítulos.
Cuando entro a este capitulo, y me encuentro con que la última parte no se veía >:'v//
Bueno por eso una disculpa de verdad, aunque no parezca esto me pasa demasiado seguido -_-U lo cual es muy triste.
De verdad, LO SIENTO.
Así que.
Sin nada más que decir (más allá de mi disculpa), nos leemos luego...
ADIOS XD
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Por Favor..... Kiriasu One Shot
Fanfiction¡Ayúdame! ¡Porfavor!....... --------------------------------------------------- Historia 100% KIRIASU UA (Universo alternativo) Y si quieres saber qué pasará solo lee...... Se que te encantará Kiriasuweek 2017 Ok este fanfic NO es lemon.....pero t...