05; Narrado

674 29 0
                                    

Karol Sevilla
Junto con Lucas y Ana que venían agarrados de la mano, pasamos al salón donde sería la fiesta, en una mesa, estaban todos los del elenco, los ignoró y paso a felicitar a los novios.

- Ojalá y duren demasiado - abrazo a la rubia - si se divorcian tu y yo nos casamos - le digo a ella - así nadie sufre.

- Por mi fuera, ya estuviera casada contigo, pero estabas de novia.

- Ósea que si no te lo pedía me cambiabas por la Koala - habla el indignado.

- Sip - contestamos ambas.

- ¡Karol! ¡Si no comes Lío y Agus se comerán tu cena! - me grita Chiara.

- Nos vemos - camino tantito - en la luna de miel no quiero que vengas con tu domingo siete.

Ambos se sonrojan, me empujan a la mesa, como corriendome de ahí.

- Haber malditos, si tocan lo que es mío, los castro.

- Mejor no correremos el riesgo - se alejan.

- Yo no le he tocado las nalgas a Maiki.

Dice pícaro Lío en mi oído, se gana un golpe por parte mía.

- No es gracioso.

Seguimos hablando entre todos, tragando, jugando, tragando y... ¿Ya dije tragando? Hasta que toco tirar el ramo de flores, Jorge ayuda a Valu a subirse a una silla, dejándola de espaldas a nosotras.

- ¡Vamos! - gritan las chavas.

- Karol ¿Vienes? - Male.

- Nou, no quiero casarme todavía, soy muy chica.

Se encoge de hombros, se amontonan todas en un lugar, me río de ellas, todas quieren el ramo.

Michael Ronda
Solo Karol se quedo sentada, las demás si se animaron a ir, me reía de que casi caían todas juntas.

- ¡1! ¡2! - Jorge hace una pausa - ¡3!

Con la mirada sigo el ramo, pasa rosando los dedos de Chiara, rueda por todas las manos, se desplaza por toda la mesa, hasta caer en el regazo de Karol.

- ¡Karol! - la animan.

- ¡Van los hombres! - grita un primo de Jorge, Nathaniel.

- Vamos Mike - Gastón me da unos golpesitos en la espalda.

Me paré en lo que las chavas chillaban porque Karol se ganó el ramo. De la pierna de Valu, Jorge toma una liga, se pone de espaldas, la lanza con mucha fuerza, solo alzó la mano.

- Michael - abro un ojo, Rugge - la tienes tu.

Bajo el brazo ya con los ojos abiertos, estaba en mi muñeca cayo directo.

- ¡Micharol es la próxima pareja amigos! - grita eufórico Lío.

2| Instagram Micharol [IM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora