Karol Sevilla [Flashback]
Estaba nerviosa, sabrá como estará Robin, todos están actuando nerviosos, en todo el día no he hablado con Mike, le pidió a papá entregarme, lo que se me hizo raro.- Karol, Mike todavía no llega - entra mi padre.
- Vamos - lo tomo del brazo.
Me casare con el o sin el, aunque sea una persona importante para mi.
(...)
Al abrirse las puertas, comienza la marcha nupcial, miro a los invitados de pie, Valu que se molesto por decidir casarme cuando ella está embarazada, que según saldrá "gorda" en las fotos. En los primeros asientos mi familia, mis amigos, Robin, el elenco de Violetta, ¿Robin? Volteo a ver el altar, Michael estaba parado ahí enfrente.
«Micharol»
(...)
- Michael Ronda Escobosa, promete amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe...
- Aceptó.
- Karol Itzitery Piña Cisneros, promete amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe...
- Aceptó.
«Wow»
Yo pensaba que dudaría al responder, pero me alegra el hecho de casarme con Mike, la persona que amo y con la que cometí el error de no darle una oportunidad. Sin permitirme imaginar un futuro a su lado, pensar como trabajariamos, si llegará a haber una familia de por medio, presentarme a su familia, no como su amiga o novia, directamente su esposa.
- Entonces, los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
ESTÁS LEYENDO
2| Instagram Micharol [IM]
De Todo¿Se puede entablar otra relación con la misma persona que te daño? Que desconfío de ti, apuñalandote por la espalda. #479 - 07/04/18 #534 - 18/04/18 #346 - 20/04/18 #217 - 27/04/18