Karol Sevilla
– ¡Acelera! ¡Tenemos que llegar a la par!
– Karol calmate que le hace daño al bebé – me hace sentarme Ana.
– No podemos apresurarnos tanto, ahora diganme ¿Cual hospital es?
Lo mató.
– No puedes matar a tu esposo si no quieres quedar viuda – habla Katu.
– Es el que esta al centro, acá cerca, dá la vuelta – indica Lucas.
Ingresamos al hospital, pasamos a recepción, muchas personas frente a la secretaria, no queda tiempo.
Me siguen al elevador, vamos al área de partos, buscando al chileno con rulos.
– ¡Aca! – una secretaria lo manda a callar – ¿Que haré cuando nazca? – se dirige a mi.
– Le preguntas a unas chava de 19 años que apenas va por los 20 ¿Que se hace?
– Estas embarazada, algo haz de saber.
– No tengo al bebé idiota.
– ¿Como vá? – Gio se sienta con nosotros.
– Ni idea. Tengo nervios, y si no salió bien, si se daño o si se daño Valu, o sí...
– No seas negativo – mi esposo le pega un zape.
– Valentina Zenere mando a llamar a un tal Jorge López – el se levanta – ¡Felicidades! Acaba de nacer un varón.
Se tambalea y cae, siendo atrapado por Jandino, Gastón lo ayuda a levantarlo.
– Enseguida vá, gracias – me giró – ahora, despierta para que veas a tu hijo.
– Nos vemos – corre siguiendo al doctor.
– ¿Como dijeron que se llamaría? – Malé habla.
– Lorenzo López Zenere.
ESTÁS LEYENDO
2| Instagram Micharol [IM]
Random¿Se puede entablar otra relación con la misma persona que te daño? Que desconfío de ti, apuñalandote por la espalda. #479 - 07/04/18 #534 - 18/04/18 #346 - 20/04/18 #217 - 27/04/18