80; Narrado [Parte II]

473 27 6
                                    

Robin Vega
Al ver a los recién casados darse el beso. Ví que Karol fue más feliz con el, su sonrisa sincera y más le valía porque todo iba terminar siendo un desastre, no le cedí mi lugar a Michael por nada.

- Felicidades - me acerque a ellos.

- Diganme que paso - nos pide siendo abrazada por el.

- Todo dió un giro ayer a la noche, en la despedida de soltero. Lo que me alegra es que eres feliz con el, no hay mejor hombre que este y que te lo tomaste bien - suspiro - ¿Ves? Te dije que lo amabas a el, yo era un capricho que te término gustando de sierta forma.

- Entonces, micharol ¿Si o no? - pregunto el mexicano.

- Si - contestamos ella y yo.

(...)

Me acercó corriendo con Karol, le tenía que hacer una pregunta muy importante, respecto a una cosilla que llamó mi atención.

- Presentame a tu prima la de allá - la apuntó.

- No es mi prima, es mi amiga, Clari.

- Lo que sea, la conoces que es lo que importa, presentame - me pongo de rodillas.

- ¿Que le pasa a Robin? - Michael se acerca riendo.

- Tu esposa no me quiere presentar a su amiga, regañala.

- No puedo, ahora que me dió esta oportunidad tan grande, hay que hacerla durar, conformate con lo que tienes.

- Buscaré quien me ayude, adiós amiguitos.

Michael Ronda
Me sentía completó, se que esto cayó de imprevisto, lo que me alegra es que todos nos lo tomamos bien, me casé con la persona que amó con un futuro por delante, aunque la oportunidad que me dió fue muy grande, y no fue forzosa.

- Te amo - la envuelvo en mis brazos.

- Yo también... - pausa - te amo.

2| Instagram Micharol [IM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora