Karol Sevilla
Después de mandarles mensajes a las chavas, a Mike y Lío, ya que Diego y mi prometido vienen conmigo.- ¿A donde vamos amor? - Robin pasa su brazo por mi cintura.
- ¿I dindi vimis imir? - le imita Diego.
- No seas envidioso, vamos al set.
Asienten confundidos a mi respuesta.
(...)
Los hago pasar adentro, al final el director nos dejó pasar. Nos quedamos en J&R, unos bailarines y un amigo, Fausto, agarran a todos, los atan a unas sillas así evitando que se vayan.
- ¿Que crees que haces Karol? - espeta enojada Valu.
- ¡Salgan! - les grito.
De atrás del mostrador, salen Rugge, Agus, Jorge y Gastón, este último asiente a mi dirección.
- Me enteré de la pelea, no les diré como fue - doy una fugaz mirada a la rubia y la pelirroja - hagan lo que vayan a hacer.
- Chicos, amor - comienza Rugge - debo pedirles perdón, en especial a Robin, Karol y Mike.
- Ellos son pareja y debemos aceptarlo, es su elección - sigue Agus.
Para cuando Jorge iba a hablar, Ana lo interrumpe.
- Jorge no tiene perdón - nos giramos a verla - el día cuando hablamos todos, con el hable por privado... Dijo que no le importaba por así decirlo, la felicidad de Karol, solo la de Mike.
Veo a Jorge cabizbajo, Lucas estaba rojo de la irá mientras que Robin intentaba calmarse respirando profundo.
- Que Mike era su amigo... Karol no.
- ¿Es cierto eso Jorge? - dice más molesta su esposa.
- Si y me arrepiento, estaba cegado por la irá de que no le des una oportunidad. Ahora me doy cuenta que eres feliz.
- Pues ya todos dieron su testimonio, el mío es básicamente lo de el italiano y el cordobés.
Les indicó a los bailarines que los suelten, jalo a Valu y Cande, las pongo con su respectiva pareja.
- ¿Los perdonan?
- Los perdono - dicen después de intercambiar miradas.
- Me alegra poder decir esto, están todos invitados a nuestra boda la semana que viene - invita Robin abrazandome - a los bailarines tambien.
ESTÁS LEYENDO
2| Instagram Micharol [IM]
Casuale¿Se puede entablar otra relación con la misma persona que te daño? Que desconfío de ti, apuñalandote por la espalda. #479 - 07/04/18 #534 - 18/04/18 #346 - 20/04/18 #217 - 27/04/18