.Bonus.

1.5K 176 50
                                    

Cita de Louis y Harry.

-¿Puedo hacerte dos preguntas? - cuestiona Louis.

Ambos jóvenes se encontraban en el cine, ese día se estrenaba la película "50 Sombras Liberadas" la cual era para mayores de 15 años, eso había asustado un poco al castaño, pero se le pasó al acordarse de la edad que tenía.

Por qué, si. Louis Tomlinson puede ser muy despistado, y más si Harry Styles está junto a él.

-Sep, solo te queda una -dice con una sonrisa.

-Por eso dije si podría hacerte dos -responde-. ¿Ves? Louis es inteligente -bromea.

-No lo dudo, Louis es guapo, también.

Harry dice aquello con un leve rosa en sus mejillas. Y Louis piensa que eso es lo más adorable se ha visto en su vida.

En realidad, lo que piensa el castaño es como el de ojos verdes se vería mientras le hiciera el amor.

-Si piensas eso de mi -empieza-. ¿Por qué tardase tanto en decirme que sí?

Esa era una duda que no salía de su mente.

-Bueno, la primera vez que me invitaste a salir, estabas en tu fase de "provocador", la segunda en "chico tímido" luego como "él estudioso" y yo no quiero salir con solo una de tus facetas.

-No entiendo -pronuncia Louis con una mueca de confusión.

-Uh, yo solo quiero salir con todas tus facetas, quiero salir con Louis Tomlinson. -Explica- ¿Entiendes? Quizá sea un poco raro lo que estoy diciendo -cuando murmura lo último se rasca la nuca y sonríe tímido.

-Eres... - "Eres idiota y ya no quiero salir contigo" pensó él rizado que Louis diría ñ-. ¡Eres una ternurita! -el castaño apretó los cachetitos del oji-verde.

Un Harry muy, muy sonrojado hasta el cuello responde-: Gracias.

Dándose una sonrisa se toman de las manos y después de comprar las entradas se encaminan con dirección a una de las salas del cine.

♦ ♦ ♦

¿Les gusta cómo está quedando la historia?

¡Niall, no me dejes en visto! - Ziall HorlikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora