Finally Free

1K 125 56
                                    

Han pasado ya cuatro años desde su primer beso. Luego de eso pasaron muchas cosas.

Niall tuvo que volver a Londres para continuar con sus estudios universitarios, mantener una relación a distancia no fue tan fácil.

Aun qué se tenían confianza por tener años de conocerse los celos se hacían presentes siempre. Y aún más con Zayn ya que el rubio estudiaba con ex novio.

Nunca se les pasó por la mente terminar la relación y eso es algo que ahora agradecen.

Ambos vivían juntos en Bradford. Compraron una casa y tenían trabajos estables. Estaban felices por todo lo que lograron en ese tiempo, tenían pensado adoptar cuando tengan el tiempo y las cosas necesarias para darles un buen hogar a los niños que adoptarían.

El tercer año de novios se comprometieron, fue algo gracioso si se lo preguntan. Ese día ambos tenían planeado proponerle matrimonio al otro. Meses después se casaron en las vegas.

Fue una boda doble ya que Harry y Louis aprovecharon el momento. Y Liam, bueno, el fue el padrino quien ahora salía una chica a la que conoció en "la ciudad del pecado".

¿Almenos uno de ellos debía ser hetero, no?

.
.
.
.

Fin...

Mis finales son así, bien feos, sin nada que ver. Pero, ¿qué esperaban si todo lo escrito por mi es mierda? :v

Habrán extras, no eliminen esta coso de la biblioteca.

¿Han escuchado "Finally Free"?

Kdkkksdj yo la amé, joder, es una de mis favoritas.

Tenemos más de 6K!

¡Gracias por todo!

¡Niall, no me dejes en visto! - Ziall HorlikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora