e

4.2K 270 76
                                    

Nunca había notado la presencia del Pablo, hasta ese día. Hablaba de él a cada rato, es que no podía dejar de pensar en él y en sus facciones, en su cara de volao' y en su estilo culiao...

-Gabi.- me llamó el Emilio y lo miré.-Estai pegá' mirando al Pablo.- se cagó de risa por mi cara de hueona.

-Puta, es mi ap po y todavía no se da cuenta de que lo miro.- le respondí media pesada.

-Oye, ¿y no te estará gustando ese hueón?- me preguntó el Emi y lo quedé mirando.

Conchetumare, ¿me está empezando a gustar el Pablo?

¿El Pablo?

¿El mino rico de cuarto medio?

-Naa', si solo lo encuentro lindo.- por un momento, me sentí culpable y algo rara, pero no me gustaba.

-Ya hueona, vamos a buscar a la Vale que está en la sala.- nos fuimos del hueco de la escalera y caminamos hasta la sala.

[...]

-Me dejaron sola los conchesumadres.- reclamó la Vale, cruzándose de brazos. Siempre que estaba enojada, hacía eso.

-Déjate de reclamar.- le dijo el Emi, pero su reacción cambió a ver a su ap.-Puta la huea, no me hace caso.- hizo un puchero y yo suspiré.

-Oye Gabi, ¿qué onda con tu ap rico?- me preguntó la Vale y la quedé mirando.

-Ay no, ya se puso celosa, de nuevo.- susurró el Emilio y lo miré con la senda cara de pico.

-No estoy celosa, porque no puedes estar celosa de algo que no tienes.- respondí, un poco harta.

-Pero si poní' la senda cara cuando le dicen algo al Pablo, hasta te enojai.- habló, esta vez la Vale.

-No estoy celosa y ya dejen de huebearme.- salí de la sala, un poco chata.

Iba de camino al baño, cuando vi al Pablo por uno de esos pasillos piolas. Estaba solito y me dieron unas ganas de acercarme y decirle "oye hueón, tan lindo y tan solito", pero me pondría roja al tiro y no podría con la ansiedad. Entré al baño y en uno de los cubículos, habían dos cabras hablando del Pablo, algo piola y ahueonao de sus partes. A veces, me daba risa como algunos podían ser tan obvios al hablar tan alto y esas mierdas, porque los cabros no eran hueones, bueno algunos sí, pero no es el tema.

Cuando salí del baño, estaba el Pablo ahí mismo, pero ya no estaba tan lindo y tan solito, sino que estaba acompañado por una cabra. Solo atiné a caminar y a mantener mi respiración constante, pero, ¡no estaba celosa!

¡No estaba celosa!

(O eso quería creer)

N//A: "no te puedes poner celoso de alguien que no tienes", es lo mas sabio y cierto que me han dicho, perdón.

-WeaOriginal🌚✌🏻

¿La pendeja con el de 4to Medio? [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora