Ya han pasado tres semanas y cada vez sentía que me "atraía" más el Pablo, hasta llegué a soñar con él y eso me inquietaba, porque creía que cuando una persona aparecía en tus sueños, estaba teniendo una gran importancia emocionalmente.
-Puta hueón, es re lindo.- le dije a la Vale.
-¿Quién, hueón?- me preguntó media confundia'.-Has estado hablando de alguien toda la semana, ¿qué onda?- volvió a decir.
-Es que...- pensé dos veces en decirle, pero era mi amiga y necesitaba liberar el sentimiento culiao.-hay un cabro que va en 4to y se llama Pablo...- me quedé callada y la Vale me miró shockeá'.
-¿Te gusta?- abrió los medios ojos la culiá y me comenzó a molestar.-¡Uyyy, el Pablo!- gritó y le pegué en el brazo.
-Cállate culiá.- susurré.
-Ya, pero cuéntame.- entramos a la sala y nos sentamos juntas.
-Eso po, Vale, el hueón va en 4to y se llama Pablo.- le repetí la información.
-Yo quiero verlo.- me pidió y me re contra insisitió.-Ya po, yo quiero verlo.- pidió.
-Ya, hueona, ven.- salimos de la sala y la hueona estaba re ansiosa y emocioná', peor que yo.
Caminábamos rápido. Íbamos a doblar por un pasillo, pero nos entramos al Emilio.
-¿A donde van?- nos preguntó.
-A ver al pololo de la Gabi.- me pegó un codazo y yo me reí de pura nerviosa.
-Ojalá, hueón.- susurré.
Nos fuimos a sentar al hueco de la escalera y estaba ahí con algunos amigos.
-El culiao del polerón.- le susurré al Emi y dirigió su vista hasta él.
-Está super rico po.- me dijo la Vale y la quedé mirando.-Yo le doy.- rodé los ojos por el comentario culiao que hizo.
-¿Estai celosa?- me empezó a molestar el Emi.-Vi el gesto culiao que hiciste.- se rió de mí.
-Uy la hueona, si no voy a comerme al hueón.- dijo la Vale riéndose.
-¡Pero si no me puse celosa!- grité y unos de sus amigos, nos miró. Creo que el hueón se llamaba Juan Pablo, o algo así.
Nos fuimos cagando de ahí. Me dio alta vergüenza, pero menos mal que el Pablo no escuchó lo que grité.
[...]
N//A: damn
Sé que fue un capítulo fome y muy corto, pero es que ocurrió una gran desgracia y no tengo ánimos de seguir...gracias.
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
¿La pendeja con el de 4to Medio? [CHILENSIS]
Short StoryLa Gabriela es la típica cabra piola, que no rompe ningún plato, pero, ¿qué pasa cuando el Pablo es de 4to y ella es solo una pendeja? ¿Qué pasa cuando el Pablo se fija en ella? ¿Qué pasa si la edad los aleja?