42

3.6K 494 9
                                    

Brad Clayton Activo(a) Ahora

Sophia: ¿Por qué Nicolás pudo decirle eso a Astrid?

Brad: Porque es egoísta y le gusta humillar a las mujeres.

Sophia: ¿Cual es su apellido? Me suena conocido su nombre.

Brad: Nicolás Perez.

Sophia: Ya sé quién es... Y creeme que tomaré cartas en el asunto.

Sophia: ¿Entonces qué pasó luego?

Brad: La invité un helado, hablamos; le dije que estar enamorada de él seria algo tóxico porque la lastima y después le dice que la quiere, si la quisiera no le diría cosas tan feas, hasta le pregunté; ¿Cómo una chica tan linda e inteligente resultó enamorada de un gran imbécil cómo él...?

Sophia: Fue muy sabio de tu parte.

Brad: Mis padres me han enseñado valores, debo respetar a las mujeres, mi papá me contó que pasó algo similar con mi mamá, ella era una chica popular por sus notas y por su belleza y mi papá era como yo, bueno en clases y divertido, mi mamá se casó con un hombre que la maltrataba, hasta que mi papá la aconsejó que se divorciaran, porque ellos eran amigos, mi papá y mi mamá fueron pareja hasta que mi mamá se volvió a enamorar, pero esta vez de mi papá, se casaron y bueno tenemos esta loca familia.

Sophia: ¡Vaya!, me pasó lo mismo, pero a diferencia de tus padres, mi esposo me golpeaba frente a mis hijas y luego me abandonó por alguien más joven.

Sophia se le humedecieran los ojos al recordarlo... Después de que el padre de sus hijas las abandonara ya nada fue como antes, pero, internamente lo agradeció, ya que odiaba esa vida.

¡Hola, Suegra! | Libro 1 [Meta; 400k Leídos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora