Anie, la hija menor, Anabell, la hija mayor y Astrid la hija del medio de Sophia y ella misma estaban ahí... Junto con la familia Clayton, la familia Clayton estaba; Belly, la hija menor y Ben, el hijo mayor con sus padres Gael Clayton y Lucy Clayton, se veía que es una familia unida y alocada, Ben tenía un gran parecido a Brad, solo que Brad tiene ojos cafés como su madre y Ben tiene unos enigmáticos y hermosos ojos verdes como el padre... Gael tenia el cabello castaño con rulos hasta los hombros, una barba de unos días, alto, delgado y tenia una lado carismático y alegre, mientras tanto Lucy, una mujer baja, cabello negro, era morena y tenia unos hermosos ojos cafés y su rostro tenia un aspecto delicado.
—¿Cuando llegará el camión mami?—Preguntó la pequeña Belly.
—Pronto cariño, ten paciencia—Dice Lucy con voz delicada.
Ben le dio un un golpe tras la cabeza a su padre y miró aun lado pero no se contenía. La cara de su padre un tanto aturdido no tenia precio.
Su padre le dio un golpe tras la cabeza también y Ben lo miró ceñudo.
—No me obligues a usar la chancla del poder—Dice su padre señalándolo, con tono amenazante, su esposa rodó los ojos con fastidio mientras Belly se ríe.
—No empiecen...—Dice la madre.
Aparece un gran camión donde cargarían a los que iban al ejercito.
Aparecen Brad y Jesús, un chico con cabello negro, un tanto más bajo que Brad.
Llegó la hermana de Jesús y su padre, su madre habia muerto cuando el tenia cinco años.
Jesús se dirige hacia su hermana abrazándola y Brad cargaba un gran bolso en su hombro al igual que su mejor amigo.
Brad se arrodilla y abraza a su hermana menor ya que estaba apunto de llorar.
—Te extrañaré Braddy—Dice con una voz un tanto chillona—, extrañaré que hagas tonterías con papá y Ben.
Brad sonrió.
—Volveré mi solesito—Dice con un tono burlón pero en el fondo trataba de ocultar el dolor.
—Odio que me llames así—Dice con el ceño fruncido, de forma de disgusto.
—Y yo odio que me llames Braddy y lo haces—Contraataca.
Se ríen.
Se vuelven a abrazar y luego Brad se reincorpora.
Abraza a su mamá que se contenía en llorar.
—¿Y quién va a modelar mis bragas?—Se abanicaba el rostro con una mano.
—Mamá no empieces—Dice Brad. Tratando de reírse.
—Es que eres un gran modelo—Dice dramáticamente.
—Mujer calmate—Sin evitarlo, soltó una carcajada y la abraza.
—Ya pues...—Dice se ríe y luego se muerden los labios.
—Aún no te vas a deshacer de mí, te escribiré muchas cartas, a ti, a papá, a Belly y al cara de mono.
—¿A quién le dices mono, pedazo de idiota?—Refunfuñó Ben.
Gael se ríe de la situación.
—Ya chicos—"Calma" el momento, Gael abraza a su hijo con fuerza—, te extrañaré hijo, y recuerda no dejes que te corten el cabello.
—De todas formas lo van hacer.
Gael se lleva la mano a su pecho de manera exagerada y inhalando aire sonoramente.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola, Suegra! | Libro 1 [Meta; 400k Leídos]
HumorPRIMER LIBRO DE LA SAGA: HUMOR CON LOS CLAYTON. Cuando tu mamá tiene Facebook, y un chico "Desconocido", decide hacerle unas pequeñas bromas... Brad Clayton Activo(a) Brad: ¡Hola, Suegra! ¿Cómo está la mujer que le a dado la vida a mi futura esposa...