ORDEN DE LOS LIBROS DE LA SAGA:
1° ¡Hola, Suegra! ✔
2° ¡Hola Yerna!
3° ¡Hola, Cuñada!
4° ¡Hola Hermana!
5° ¡Hola Consuegro!
6° ¡El Clan Tururu :V!
(Se actualizara la lista cada vez que se publique un nuevo libro)
—¡Hija! ¡Se me olvidó la clave de Facebook!—Gritó Sophia, la mamá de Astrid que se encontraba frente al computador.—¡Ay mamá! No me digas que también se te olvidó tu correo electrónico—Dice Astrid exasperada, rogando que su mamá no se le haya olvidado también el correo electrónico.
—Ehmm... Si...—Dice Sophia un tanto avergonzada.
Astrid golpeó su mano contra su frente rodando los ojos hacia arriba mientras se acercó a un cajón en el escritorio donde estaba el computador de su mamá, tomó un pequeño papel y lo colocó frente a su madre.
—Aquí está tu contraseña y el correo—Indica un tanto malhumorada.
—Gracias bebé.
—No me llames bebé, má—Refunfuñó su hija.
Astrid subió hacia a su habitación.
Colocó su correo y contraseña como su hija le enseñó, esperó unos minutos y ve que tiene una solicitud de amistad.
"Brad Clayton"
Se le parecía conocido el apellido y aceptó la solicitud.
Tan pronto que lo hizo le llegó un mensaje.
Abrió los ojos sorprendida y entró a su chat.
Brad Clayton Activo (a)
Brad: ¡Hola, Suegra! ¿Cómo está la mujer que le a dado la vida a mi futura esposa? :3
Sophia: ¿Te conozco hijo?
Brad: No, hijo no, soy su yerno, su sensual y suculento yerno ;v
Sophia: Bueno, si tú eres mi "Yerno" ¿De cual de mis tres hijas eres su novio?
Brad: La que usted llama bebé. 7u7
Sophia: A las tres las llamo bebé.
Brad: Exacto xD.
Brad: Adiós suegrita, cuide muy bien a mi futura esposa :3
«Estos chicos de ahora» Pensó Sophia.
-------
¡Hey nuevo/a lector/a!
Si tuviste un mal día y decidiste pasarte por aquí, ¡Estás en el lugar indicado para reír mucho! Espero que sea de tu agrado.
Psdt: No soy una profesional escribiendo, puedo ser un desastre pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que mis escritos sean decentes.
SIGANME A MIS REDES SOCIALES:
Grupo en Facebook: Readers Of MG-Wattpad.
Instagram: meryswar
Twitter: @MerysGuerra
Mwah! ♥
–Merys G.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola, Suegra! | Libro 1 [Meta; 400k Leídos]
UmorismoPRIMER LIBRO DE LA SAGA: HUMOR CON LOS CLAYTON. Cuando tu mamá tiene Facebook, y un chico "Desconocido", decide hacerle unas pequeñas bromas... Brad Clayton Activo(a) Brad: ¡Hola, Suegra! ¿Cómo está la mujer que le a dado la vida a mi futura esposa...