Capitulo 12:Clubs.

312 34 44
                                    

- Bien chicos,hoy estaremos practicando las escalas,por favor presten atención y escuchen con cuidado¿Ok? - Anuncio el profesor Zayn,entrando al campus. - Recuerden guardarlos para poder mantenerlos en buen estado y poder utilizarlos después - .Tomo su bolso y de allí saco una pequeña llave cita con la que abrió un enorme compartimiento,donde se guardaban los instrumentos,seleccionados previamente acorde a las habilidades del estudiante.

-¿En que diantres estábamos pensando cuando decidimos unirnos a este club?- Pregunto Alister,tratando de limpiar la vieja trompeta que se le había asignado -. ¡Hubiera preferido una guitarra o una flauta,pero en vez de eso me dan esta cosa ruidosa!.

-Esa cosa ruidosa se llama trompeta - Se carcajeo Yesenia,afinando las cuerdas de su violín- Y no puedes quejarte, si te hubieras quedado con nosotros a resolver el papeleo de ingreso te hubieran dado algo mejor. ¡Ademas eres el único de esta clase que osa quejarse de eso!.

Victoria los miraba divertida - Oh vamos,parecen unos niños chiquitos. ¿No se supone que habíamos quedado que todos nos agruparíamos aquí?respeten el tratado,por el amor de dios- .Era cierto,no querían que todos fueran a grupos diferentes,por lo habían elegido un grupo en especifico para reunirse,y como no encontraron otro con suficientes asientos disponibles,pues...

-Bueno,por lo menos tenemos una hermosa vista...- Exclamo Alister,mientras veía descaradamente al profesor Zayn -

-Ya perdimos al muchacho...- Se lamento Dilan,negando con la cabeza - Oigan,¿no creen que Sherwin a estado como que muy calladito?

Todos asintieron.

-Tienes razón,Di-Dijo Victoria -.No a dicho una sola palabra desde que lo sacamos del pasillo,ha estado mirando la ventana desde que entramos al salón,me pregunto en que pensara.

Alister soltó una carcajada,el si sabia el motivo el por el cual su amigo andaba con esos animos,lo sabia muy bien,aunque prefería no decirlo.Sabia que en cualquier momento se le escaparia su secreto.

-Oigan,no podemos dejar que se quede así,¡parece un zombi!- Yesenia se levanto para tocar al pelinaranja,pero Alister le agarro el brazo antes.-

-Déjame,yo lo hago - Alister tomo los platillos Dilan y los hizo retumbar justo al lado de los oídos de Sherwin,quien del susto se callo de la silla en la que estaba.

-¡Oigan!-Sherwin se paro del piso con algo de dificultad-¿Que le pasa?-

-A nosotros nada,tu eres el que anda raro.-Todos hicieron un circulo alrededor del pelinaranja-¿Hay algo que quieras decirnos?. Sherwin se puso rojo. "Estupido lenguaje corporal"-pensó. Sherwin hizo su mejor esfuerzo y les dijo que no. No había nada que decirles. Yesenia le guiño un ojo a Victoria,supuesta mente conformes con la respuesta se fueron a practicar al otoro lado del salón,riendo por lo bajito.

-No se por que no te creo Sher,se que ocultas algo... - Dilan corrió hacia la ventana y se asomo a ella,mientras Sherwin lo agarraba por el brazo tratando de que no se asomara. Ya tenia suficiente con su propia confusión,o creía necesitar a sus amigos riéndose al descubrir el por que de su comportamiento. O mejor dicho,por quien.

Dilan miro un rato por la ventana.Solo vio a los chicos del equipo de béisbol practicando,cosa que realmente no le sorprendió en lo mas mínimo . Todos los club se reunían en distintos espacios de Newgate para realizar sus actividades sin estorbar a los otros. Por lo menos los del club de deporte no eran tan ruidosos como imaginarían que serian,eso era una ventaja.

La clase había terminado,y como de costumbre,los chicos fueron a la cafetería para tomar algo antes de irse a sus casas. Los exámenes parciales habían comenzado y tenían a medio instituto de cabeza,eso y sin contar que se acercaban los juegos interestatales .

Latidos del corazón (In a heartbeat)/Historia larga/.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora