Sherwin caminaba nervioso de un lado a otro de su habitación, mirando su reloj de bolsillo cada vez que podía. Se sentó sobre la orilla de la cama,ocultando la cara entre sus manos,sonriendo. Todavía no lo podía creer ¡El chico de sus sueños lo había invitado a una cita! .
No, no era una cita,solamente irían a un café a terminar un ensayo, nada difícil o romántico podía pasar. Nah pensó se vale soñar. En realidad,su mente ya había creado un millón de situaciones imposibles que solo podían ocurrir en su cabeza. Se acerco a espejo cuerpo completo que había en su cuarto. Se había puesto unos pantalones sencillos,una camisa blanca bajo un suéter corto beige tejido a mano con su coverse negras. Sonrió complacido,por lo menos esa parte estaba cubierta,ya que había dado por perdido su cabello.
-Ok-Se dijo,mirándose al espejo- Bien,yo del espejo. Esto es importante. Respira sonríe,no digas que lo amas o cualquier cosa que nos delate,responde apropiadamente y cuando se te pregunte y si no lo hace pues cierras la boca y ya esta ¿entendido?- Sherwin asintió a su propio reflejo,como si estuviese hablando con otra persona. Se sentó nuevamente en la orilla de la cama,respiro hondo y se recostó. No pasaron ni 5 minutos cuando su teléfono comenzó a sonar ,haciendo que el pelinaranja se cayera de la cama.
Mensaje de un numero desconocido.¿Desea leerlo?.
Sherwin se extraño ante el texto escrito en el teléfono,no recordaba haberlo dado, o por lo menos a alguien que no conocía. En fin,abrió el mensaje con cuidado,sin imaginar de quien era.
Remitente: 0XXXXXXX
¡Hola,Sherwin!¿ Estas listo ?.
Sherwin dudo unos según dos antes de contestar por que...,realmente no sabia que contestar.Menos mal que no puedes verme pensó.
Mensaje de Sherwin:
Hola,Ehhh,pues yo también. Ahora mismo estoy saliendo para allá.
Mensaje de Jonathan:
¡Entendido! Bien,te espero :3
Sherwin sonrió como un tonto al leer el ultimo mensaje.Tomo su mochila como pudo y salio de habitación,caminando de puntitas ,tratando de que sus padres lo escucharan.No es como si estuviese escando a algo así,de todas maneras le había avisado que saldría esa tarde,aunque no les dijo a donde o con quien. Simplemente no quería que vieran cuando se fuera ,si lo hacían comenzarían a hacer preguntas y ...pues todo su trabajo por mantener su bajo perfil se iría al diablo.
Bajo las escaleras en silencio, tratando de no pisar los lugares donde el piso rechinaba,cruzo el umbral sigiloso,la puerta de salida ya estaba cerca...
-¿A donde vas?- Arthur y Beth se encontraban tomando café en la sala de estar. Beth sostenía un libro sobre mecánica y Arthur una revista de modas. Sherwin se toco la nuca nervioso,tenia que medir su respuesta correctamente.
-Eh, pues voy a salir.- Fue lo único que se ocurrió decir. - Tengo que terminar un ensayo con un compañero del colegio.-
- ¿Con Ali ? - Pregunto Beth,sin dejar de ver su libro. Sherwin negó con la cabeza.
-¿Di?-.
-No -.
-¿Yessi?¿Victoria? - El pelinaranja negó por cuarta vez, lo que puso a sus padres en estado de alerta. Sabían que su hijo era una especie ermitaño antisocial que escuchaba música en japones, ingles y hasta en coreano, veía caricaturas en otro idioma y un sin numero de cosas que ,sinceramente aveces no entendían ,pero que respetaban. Incluso podían contar con los dedos de una mano la cantidad de veces en las que les habían presentado a sus amigos. Cero veces.