Fastidio

3 0 0
                                    

.-sabias que es un fastidio que no entregues ningún trabajo.
.-usted está hablando de algo que para a mí es algo hermoso de vivir.
.-y por qué se eso es un fastidio menor a los que yo tengo que vivir, para mis fastidios es estar encerrado en un círculo vicioso, perder cada cosa que me encontró y la mayor parte de las aveces nunca más encontrarla, tener que vivir problemas que ya había vivido por tonterías, tener que escapar de la realidad porque no me gusta para nada lo que veo, tener que vivir del odio, la rabia, el reencor y tener que ayudar a otras personas que se quieren suicidar porque no le gusta su realidad, tener que lidiar con problemas que todavía no he vivido, tener que buscar una respuesta a todo, tener que hacer más de 5 cosas a la vez, tener que ver cómo sufren mis amigos, mi familia y mi novia por problemas insignificantes, tener que reír de todo y estar siempre con una sonrisa para demostrar que soy fuerte, que aunque mi corazón se vea de hierro un de un cristal muy brillante pero delicado, tener que ayudar en mi familia con el dinero de mi trabajo, eso y más de lo que pueda imaginar.
Usted se queja de que no entrego trabajos pero sin embargo no ha visto que soy el más inteligente del salón, si ahora mismo me aplicará un examen se lo sacaría con un 90% bien.
Entonces sigo sin entender, para usted que es un fastidio lo que yo tengo que vivir o que no le entregué un trabajo por ayudar a los demás?
.-...
.-me va a hacer el examen o no?!
.-ve y siéntate en tu lugar.
.-no puedo por qué ahora necesito de ir a ayudar al perfecto, además, por si lo piensa, no necesito un psicólogo lo que necesito es ayuda para ver una mejor realidad.

Cosas Que Llevo En Mi CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora