50 Cosas Sobre Mi

1 0 0
                                    

Hace mucho publique 50 cosas sobre mi en WhatsApp pero aprovecho porque hay una personas que no lo llegaron a ver.
Haci que aquí vamos.

1.-mi nombre completo es Cristopher Job Martínez Salamanca.
2.-soy de Jalisco México de la ciudad de Guadalajara.
3.-soy el hombre que piensa que la mujer manda en la casa.
4.-mis historias tienen que ver con mi vida de la secundaria y un viejo recuentro fue un futuro que planifique con mis amigos.
5.-ya van más de 10 historias que me arrepiento de subir y espero en un futuro volverlas a subir.
6.-siento que estoy enamorado pero a la vez no XD.
7.-odio la bachata y la banda.
8.-ya van más de 8 veces que me cambio de casa.
9.-nunca he dudaro en una escuela más de 4 años.
10.-mi comida favorita son los chiles rellenos.
11.-estoy soltero😏😉.
12.-tengo 16.
13.-naci el 17 de marzo del 2002.
14.-antes era un poco tímido y todavía lo soy pero ya no tanto como antes.
15.-me gustaría decir que tengo una crush pero a estas alturas ya no sé, así que solo diré que mi antigua crush se llamaba Yess.
16.-estoy estudian lo que es desarrollador de software.
17.-me molesta las personas que me mienten o que no muestra interés en las promesas.
18.-la razón por la que meti al Wattpad fue por una amiga y ahora me meti a la versión beta.
19.-me encanta lo que es el rock, pop, rap, electrónica y otros géneros diversos pero más que nada esos 4.
20.-me encanta jugar creative destrution.
21.-nunca he tenido una consola.
22.-mido 1.83
23.-soy ateo.
24.-me gusta dibujar mientras escucho música.
25.-tengo un perro y un gato, mi perro se llama pulga María y mi gato migate.
26.-un pasatiempo que tengo a diario es planificar mi vida en las noches que no puedo dormir.
27.-soy muy sentimental en la noche.
28.-soy exageradamente cursi, pero cuando quiero ser cursi no me sale.
29.-me hago llamar job el inmortal porque he visto mi muerte en más de mil aspectos pero sin embargo nunca me pasa nada.
30.-soy de los que piensa que todo se puede.
31.-me siento una persona sin sentimientos pero cuando escucho música me recuerda lo que era tener sentimientos y por eso nunca suelto mis audífonos.
32.-no puedo viajar solo.
33.-mi película fav. Es Hachi.
34.-tengo una hermana de sangre y como 2 que son de otra madre.
35.-suele cambiar frecuentemente mi voz.
37.-me encanta dibujar y escuchar musica.
38.-me encantaría irme a viajar por todo el país de México.
39.-soy de los que daría mi vida a cualquiera por proterl@ o ayudarlo.
40.-en un futuro estoy planeando hacerme stremer XD.
41.-me gustaría crear mi propio juego de una realidad aumentada inclusive más de lo que uno conoce.
42.-cancion fav. Desde mi cielo - mago de Oz.
43.-soy una persona que no se entiende ni a mí mismo?
44.-me encanta hacer apuestas y promesas que sé que voy a terminar perdiendo.
45.-tengo una escritora fav. Que se llama Mariana.
46.-me encantan ver a la gente feliz.
47.-soy una persona de 3 sangres diferentes, de Veracruz, Guadalajara y Ocotlán.
48.-no hay nadie que me supere en mis pendejadas.
49.-actuo como gay pero no lo soy :v.
50.-siempre digo porfavor, gracias, salud y denada.

Cosas Que Llevo En Mi CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora