Más de una vez he dicho que me encanta la música y dije, por que no poner mi música fav y en qué momento sería bueno ponerlo y pues ya :v.
MI MI MI - Serebro yo creo que esa canción sería bueno para ponerlo en momentos de fiestas y con la peda a todos dar XD. Aunque también para divertirte un rato en parque no está mal.
Darte un beso - Prince Royce está está buena para estar en la noche en la playa con tu pareja, tiene un tono muy tropical y está mamadon.Si tú eres una persona que está en contra o a favor de la religión, la canción que quedaría bien sería la Cantanta del diablo - Mago de oz.
Una canción para desahogarte con tu ex sería la de.
Santa RM - Mi última canción de amor.Y está canción ya es más para hacerla de pedo. Te voy a bloquear - NNC.
XD si la escuchan ya enteran porque.Reik - creo en ti, sino la conoces escúchala está muy buena para dedicársel@ a aquella persona que amas.
Impossible - James Arthur, esa canción quedaría bien cuando tú acabas de ser rechazado.
O también la de Friends - masmerllo (no sé si lo escribí bien) esa si quieres dejar a alguien en la friendzone.
Y si buscas una buena canción para cantar con tu pareja la de Aire soy - Miguel Bosé. Asi es, escuchó Miguel Bosé y joto el que me diga algo -_-.
O una canción para es momento que estas en tu casa solo y te quieres poner sad, escucha composiciones del piano, yo escucho piano con melodías tristes.
Y en un momento donde te sientes derribado busca la letra de myself - neffex eso te ayudará a entender que no todo es fácil.
Y pues son todas las que se me ocurren, de echo quisiera saber ustedes cuántas canciones conocen sin revisar su celular con todo y artista.
Las mías son:
Destiny-neffex
Mirror-neffex
Myself-neffex
Monster-skillet
Hero-skillet
Feel invencible-skillet
Oye-sonora dinamita
El rap del anime-dobleger
(Y todos los rap de doble cero, me da flojera escribirlo)
Play love-Zarcot y tiene
Gone forever-three day Grace
Animal i have become-three day grace
El rap de overwatch-keyblade
Bésame-camila
Este frio-kalimba
La flaca-jarabe de palo
Así es la vida-elefante
Aquí estoy-elefante
Libre de amores-miguel Bosé
Noviembre sin ti-reik
Ya me entere-reik
Rammstein-pvta
Mi persona favorita-rio Roma
Livin la vida loca-ricky Martín
Y pues ya :v
Se me ocurrieron muy poquitas cuando tengo 767 canciones XD
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Llevo En Mi Cabeza
AléatoireCosas serias, una que otra vez un poco de humor para no ser fríos. Este libro lo inspire en la historia en las formas de pensar de ahora antes y la mía. Otra veces agrego frases o historias cortas inclusive anécdotas. Así que espere y sea de su agra...