Un Cuento En La Realidad

1 0 0
                                    

Todas las personas o almenos la mayoría que vive con coherencia, han sufrido una desilusión o desgracia dicen que los cuentos de hadas no existen y creo que tienen la razón pero la razón de la razón es darle la razón a la lo irrazonable XD.
(Si yo también estoy con cara de: que pedo?!).
A lo que quiero llegar es que no existen por qué es fantasía pero de toda fantasía se pueden crear prototipos.
Un ejemplo y ahorita vamos con el cuento.
Siempre fue una fantasía o un sueño que el ser humano llegará a volar y de hay se fueron creando máquinas voladoras.
Ahora el cuento.
Hadas.
Eran 2 jóvenes que durante su adolescencia se eran muy amigos hasta llegarse a enamorar pero el padre ya tenía un compromiso con una nación de vender la mano de su hija a cambio de la paz y la unión entre las naciones y como el joven se interponía el padre la mando a un castillo donde era imposible llegar tanto por los guardias de la zona segura y las bestias salvajes que estaban en las zonas más oscuras. Pero una o de otra forma el se preparó para el ataque y con ayuda de sus amigos llegó con ella y todavía tenía el compromiso de conversar con el padre para que los dejara vivir con su amor.

Realidad.
Primer día de escuela en la primaria, nadie se conocía y los que si se conocían era por el kinder.
Un niño empezo a hablar con una niña sentada junto a él y desde ese día se fue formando una gran amistad, en quinto de primaria se enamoraron y se hicieron novios pero al finales de sexto la niña se fue del estado y el muchacho quedó destrozado por su ausencia.
Fue pasando el tiempo y el nunca la olvidad inclusive escribía un libro de todas sus aventuras tanto en la secundaria y en la preparatoria.
Mediados del ciclo de prepa tomo la decisión de estudiar pero trabajando para ahorrar dinero en ir a verla y cuando llegó el momento se fue rento una habitación en un hotel fue a verla sin tan siquiera acomodar las cosas y lo primero que salió de el fue una lágrima y de ella un beso.

Aquí es donde les dejo que escojan el final de la historia.

En el de hadas pueden decir si llego a un acuerdo con su padre y como?
O no llegaron a nada y por qué?

Y en la realidad
La lágrima fue de tristeza por verlo con otro.
O fue de alegría y ella lo beso.

La razón de razón que le da la razón a lo irrazonable.
O en un lenguaje más claro.
Nada es imposible si te lo propones.

Buenas noches :)

Cosas Que Llevo En Mi CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora