i n t r o

65 8 0
                                    

Cuando éramos pequeños no lo entendíamos, con el motivo de economizar nos convirtieron en un sólo niño.

Un solo pastel, la misma ropa, la misma foto...

Éramos tres, pero se sentía como si fuésemos uno, en aquél entonces creíamos que incluso nuestros futuros serían exactamente iguales.

Debíamos tener al menos ocho años cuando mamá se enfrascó en una pelea con otra mamá en el colegio. La causa: la mujer decía nosotros éramos problemáticos.

No le culpo, en aquél entonces YoonHi, nuestro hermano mayor por algunos minutos, mantenía el control como un tirano en la cancha de juegos. Nosotros no éramos como él pero al tratarse de nuestro hermano idéntico asumimos como uno sólo la acusación. Era común en nosotros actuar como un sólo organismo.

Mamá nos sentó en el gran sofá color marrón que adornaba nuestra sala, éramos tres contra uno pero se sentía como una batalla perdida, era mamá, la mujer fuerte que todos admirábamos y no lucía contenta.

—Quiero que recuerden algo siempre- había dicho mientras su mirada se posaba en nosotros:-Ustedes son tres chicos maravillosos con diferentes personalidades. Son mucho más que sólo tres narices exactamente iguales. Son obras de arte distintas, recuerden eso siempre.

Incluso ahora, lo recordamos, madre.

Incluso ahora, lo recordamos, madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola. Esta es una historia situada en universo alternativo. En la historia se tratarán algunos temas y trastornos psicológicos propios de hijos múltiples. Se abordarán algunos ships dentro y fuera de Bangtan y relaciones heterosexuales. Algunos miembros de otros grupos serán usados como personajes secundarios.

Esperó se queden y acompañen a los trillizos Min hasta el final de la historia.

Gracias por leer.

Dalí, Van, Picasso. [P A U S A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora