🎊💒🌹
El día amaneció demasiado pronto para Seok Jin, él no está seguro de que hubiese amanecido cuando fue sacadl de su cama, él solo recuerda sentir guantes de latex por todo su cuerpo buscando algo que él parecía no tener, trató de no sollozar, a nadie le gustaba los omegas llorones pero tenía mucho miedo de que le pudieran hacer daño a su pequeño Yoon Gi.— ¿Lo tiene? — preguntó uno de los alfas que lo revisaba— Al parecer no tiene la marca en las piernas
Fue obligado a caminar desnudo contra la pared, protegió su vientre con sus manos y apoyó la frente en la pared tratando de entender a que se referían.
— ¿Tienes alguna marca extraña en el cuerpo?— preguntaron mientras tiraban de sus cabellos— Realmente no quieres que las busquemos nosotros mismos, belleza
— En el cuello— sollozo tratando de soltarse— Tengo una especie de ave
Los examinadores se miraron entre ellos y tiraron de él para observar la marca, era como una pequeña micha en su nuca con forma de ave, había pasado desapercibida al estar oculta por su bonito cabello, una gran equivocación que podría arruinar sus planes, le tiraron su ropa para que se vistiera y le ordenaron que lo hiciese rápidamente.
— ¿Le sucede algo a mi cachorro?—
Nadie contestó, él había oído que algunos omegas defectuosos tenían marcas como esas, muchas veces eran asesinados antes de poder ser impregnados, nunca había sabido si eso perjudicaba a su camada o algo por el estilo, solo sabía que solían ser distintivos de aberraciones como él, de los siete desechables que había ahí hace unos años, seis de ellos habían sido asesinados después de haberles encontrado alguna marca.
— Desechable 92 tiene la marca Kim— dijo arrojando al chico dentro de una celda de aislamiento— Está impregnado ¿Nos deshacemos de la cría?
— ¿Un Kim?— dijo una vocecita desde adentro de la celda— ¡Dejenlo irse! ¡Sus...!
Pero la voz fue silenciada antes de que terminara la oración, Jin tembló, había escuchado esa vocecita antes, se suponía que estaba muerto, era Zi Tao, el pequeño omega panda que había desaparecido hace algún tiempo, todos creían que había sido asesinado luego de que se le descubriera una marca con forma de oso en su cuello.
— No— dijo el médico de turno tomando el expediente— Yo me encargaré
— ¿Esta seguro, doctor Wu?—
Se tomaron un tiempo para asegurarse de haber tomado la decisión correcta, desconfiaban un poco del doctor Wu luego del accidente con el desechable panda, no querían tener problemas pero decidieron que podían confiar el problema al médico.
Jin suspiró, el doctor Wu no podía ser tan malo, era el mejor médico para alumbramientos del país, ninguno de sus pacientes había muerto pero solo atendía a pacientes seleccionados, él habia atendido el parto de sus hyungs Baek y Minseok.
— Tao, te dije que no hablaras— gruño descendiendo hasta la celda mientras tiraba de Seok Jin— ¿Acaso alguna vez vas a obedecerme?
— Ese no es su estilo, gege— dijo el panda saliendo de la oscuridad— Baje la voz, nuestra bebé está dormida
— ¿Lograste que el monstruito durmiera?—
— Obviamente — dijo sacandole la lengua— Soy su madre, me adora
— Esperemos que Sofia me obedezca aunque sea un poco—
El alfa colocó su mano sobre el vientre hinchado de Tao y besó su frente con cariño, la pequeña Sofia estaba creciendo sana en el vientre de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Family [Namjin]
FanfictionNamjoon está decidido a tener un hijo con alguien desechable, las cosas se vuelven algo confusas cuando el omega que eligió para llevar a su bebé resulta ser también su pareja destinada... Historia Corta Extensión: Prólogo + 9 capítulos + Epilogo +...