Séptimo Mes

8.3K 928 87
                                    

Era algo incomodo para Namjoon, su mano entrelazada con la de Seok Jin bajo la mesa mientras los demas discutian por cosas sin sentido, apreto su mano con cariño y trazo circulos con su pulgar, era un niño el que sostenia, su pequeño y delicioso omega, Jun estaba reposando en el regazo de su hermano mayor dormitando mientras Heechul y Siwon intentaban que Jiyong no asesinase a Baekhyun y viceversa, quizas hubiese una cena mas calmada si tan solo se hubiesen reunido los Choi-Kim y no todos los Chois en general.

Tenia que encontrar una solucion rapida a este embrollo, su joven omega no podia alterarse y era mas que obvio que estos chicos iban a causarle un colapso, vivir juntos habia sido una calamidad, ya sea porque Jeonghan se dedicaba a discutir con el pacifico Jisoo, porque Seungkwan estaba muy sensible por su embarazo, el pequeño Minki era perseguido por los cuatro mini alfas de la casa o porque simplemente a Baekhyun se le daba por discutir con Jiyong.

-- ¡Minki es solo un niño!-- chillo Baek tratando de golpear a Jiyong-- ¿Por que no solo puedes dejar que te enseñe su jodida marca? ¿Todos en esta casa tienen una no? ¡Hasta mis pequeños cachorros! ¡Es una jodida coronita!

Heechul dejo libre a Jiyong y ambos se miraron nerviosos, la sala se quedo en silencio mientras que Seok Jin trataba de robar unos cuantos dulces de la mesa, el rostro sonrojado de Baek llamo la atencion de todos, el omega rodo los ojos y expuso su cuello mostrando una bonita marca de una corona detras de la oreja, era pequeñita y lucia hermosamente cuidada, Minki se puso de puntitas para ver la marca y cubrio su boquita asombrado.

-- ¡Tengo una igual!-- chillo señalando la coronita-- ¡Es identica, oppa!-- 

Minki tiro de la manga del traje de Jeonghan y le pidio que le ayudara a quitarse el hanbok para mostrarlo, el mayor de los gemelos comprendio agachandose a la altura del niño para ayudarle a retirarse la extraña vestimenta, Jiyong sintio sus ojos arder mientras acariciaba la marca de Baekhyun, era su marca, incluso tenia el sello Choi dibujado pulcramente ahi, no podia comprenderlo, los doctores habian dicho que sus bebes no sobrevivieron a sus abortos, el habia cargado sus cenizas y llorado durante años, sin embargo esos niños estaban ahi y estaban vivos, dos de sus bebes estaban vivos, debia de estar soñando o algo asi, si era una broma el iba a matar a los responsables.

-- ¿Que edad tienes?-- pregunto conteniendo sus ganas de llorar-- ¿De donde eres? ¿Como conseguiste esa marca?

Los ojos de Baek se cristalizaron y miro hacia otro lado admirando la marca de Minki, no podia comprenderlos, por que era tan importante una estupida marca en el cuello, la unica marca que le importaba llevar se la habia hecho Chanyeol hace años, no queria otra marca, sin embargo no podia negar que siempre habia sentido curiosidad sobre ella.

-- Diecinueve...-- susurro bajito separandose de Jiyong-- Fui criado en cautiverio...--murmuro bajando la mirada--  Mi madre era un desechable o eso dijeron, me trajeron de la Cupula de Bucheon cuando tenia tres años

-- ¿Y tu?-- pregunto mirando al mas pequeño de los omegas-- 

-- ¡Doce años, señor Kwon!-- chillo alegre dando pequeños saltitos-- ¡Tambien fui criado como Baekkie hyung pero a mi me trajeron de Busan! Hacia mucho frio ahi... me trajeron a la cupula porque soy un desechable como Seok Jin hyung

-- ¡No digas eso!-- chillo Jiyong enojado poniendose de pie-- ¡Ningun hijo mio es una desechable! ¿Lo has entendido Minki?

El pequeño abrio sus ojos comicamente y cayo hacia atras sobre el regazo de Seungkwan cubriendo sus grititos con sus manos, sus ojitos se llenaron de lagrimas y empezo a dar saltitos entusiasmados, el señor Kwon lo habia dicho, era su hijo... su hijo... MInki al fin tenia una familia, antes de que pudiera dar mas vueltas de felicidad fue tomado como un paquete y estrechado en brazos del señor Choi, ni siquiera s ehabia dado cuenta de cuando habia empezado a llorar pero no podia simplemente parar en ese momento.

Family [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora