Seok Jin se despertó algo agitado, el dolor de las contracciones hacía que esto pase con frecuencia, apretó la mano de Namjoon y esperó a que el alfa se levantase, había demasiados cambios en aquella mansión, al parecer los omegas Choi tenían una predilección por armar dramas cuando estaban embarazados por lo que los alfas evitaban mantenerlos juntos demasiado rato, se estiró poniéndose de pie con dificultad y se dirigió al baño, se sentía demasiado mareado, Kris decía que era producto de la eliminación de la droga de su sistema, recién estaba empezando a sentir los síntomas normales de un embarazo pero sentía que había algo más.
— ¿Omma? — preguntóa entrando en el cuarto de sus padres— ¿Omma estás despierto?
Heechul sonrió de lado encendiendo la pequeña lámpara de su habitación, empujó a su esposo más allá y acomodó a su pequeño niño entre ellos, colocó una mano sobre su vientre y la otra alrededor de sus cabellos tratando de que volviera a dormirse.
— ¿Tuviste un mal sueño? —preguntó haciendo un puchero— ¿Que sucede mi amor?
— Solo... bueno... —se sonrojo acurrucandose— Quería dormir con omma y appa... Jun dice que él hacía esto a menudo
— Jun es un cachorro singular— comentó besando su frente— me alegra de que te lleves bien con él
— Le ha puesto Hoseok a mi otro bebé— comentó acariciando su vientre— dice que sera un niño muy bueno... ¿Vas a cuidarlos, verdad omma?
Heechul apretó a su hijo contra su pecho reprimiendo las ganas de llorar, el pequeño chico había adquirido una rara complicación en los últimos meses y aunque nadie se lo había dicho, el castaño parecía sospecharlo, quizás sería bueno ser sincero con su hijo mayor.
¿Podría serlo? Su rostro se contrajo en un nueca y negó, Jin necesitaba esperanzas, no más problemas, suspiró mirando a su pequeño, a pesar de que tenía diecisiete seguía conservando su inocencia, al menos la Cúpula no le había robado aquello.
— Jin... —susurró el omega acariciando la barriguita de su pequeño— vamos a cuidarlos entre todos mientras te recuperas, estoy seguro de que haremos un buen trabajo
El omega asintió sonriendo amablemente, a pesar de que llevaba poco tiempo conviviendo con ellos, se sentía a gusto, se preguntó que hubiese sido de él si nunca hubiese sido alejado de su omma.
— ¿Es cierto que Luhan hyung vendrá hoy?— preguntó refugiandose en sus brazos— Escuché a Jeonghannie decir que hyung se casó con un conde ¿De verda Oh Sehun lo marcó?
— Eres muy cotilla, Seok Jin— se quejó Siwon despertando por los cuchicheos— Haz sacado eso de tu omma, al parecer todos mis hijos lo han sacado de él
Seok Jin soltó una risita culpable, cobijandose comodamente entre sus padres, Namjoon había salido muy temprano en busca de los invitados y los demás omegas parecían demasiado interesados en organizar la bienvenida del siglo, al menos casi todos, Jeonghan estaba más interesado en huir de Jisoo y despotricar contra Jihoon.La casa había sufrido un total cambio con tantos chicos omegas sueltos y al acecho, incluso Jiyong había regresado a su carácter jugueton habitual ayudando a sus hijos a en toda clase de bromas, Jun estaba harto de tener que caminar por los pasillos cuidandose las espaldas.
— Será mejor que te levantes, Seok Jin— dijo su padre ayudandolo a ponerse de pie— Ellos no tardan en venir y necesitas estar presentable para entonces
— ¿No puedo bajar en pijama?—
— No— le riño cariñosamente— Estoy seguro de que tu alfa armara un escándalo si bajas de ese modo, además tengo entendido que te encanta toda la ropa que compramos para ti hace unos días
ESTÁS LEYENDO
Family [Namjin]
FanfictionNamjoon está decidido a tener un hijo con alguien desechable, las cosas se vuelven algo confusas cuando el omega que eligió para llevar a su bebé resulta ser también su pareja destinada... Historia Corta Extensión: Prólogo + 9 capítulos + Epilogo +...