Sexto Mes

8.6K 1K 73
                                    

💒💓🌹

El día amaneció soleado pero Jin no se movió, su pecho subía y bajaba calmadamente anunciando que estaba despierto y listo para levantarse de la cama, sin embargo ni siquiera lo intentó, sus pies dolían y a penas podía mantenerse sentado, sus caderas estaban muy frágiles y él no estaba seguro de la razón de eso, quizás era porque su condición de desechable, quizás su cuerpo se estaba preparando para dejarse ir, observó su enorme vientre y sollozo mientras lo acariciaba, al menos quería asegurarse de que los niños estarían bien cuando se fuera.

— Arriba— chillo una vocecita entrando en la habitación— ¡Seok Jin hyung arriba!

Minki agito sus pestañas y coloco su largo cabello tras su oreja, era uno de los nuevos desechables que habían traído la semana anterior, era un chico encantador y le gustaba ir de un lado a otro presumiendo su lindo cabello, afortunadamente nadie se había interesado aún en él y permanecía virgen esperando por alguien que quisiese impregnarlo.

— ¡Ha llegado una carta de Luhan!— chillo ayudando a sentarse a Seok Jin— Al parecer, el médico Oh Sehun es un especie de conde y ha hecho que se le de un título a Luhan, su bebé nacerá como un sucesor al trono ¿No es eso genial?

Seok Jin asintió levemente y se sujetó del chico acariciando su vientre para evitar que los niños patearan, trastabillo levemente y gimoteo de dolor cerrando los ojos, Minki chillo preocupado y corrió a socorrerlo, lo sentó en la cama y esperó que el chico se calmara para luego llamar al médico.

— ¡No!— chillo Seok Jin aterrorizado— No los llames

Minki dudó con el.intercomunicador en mano, lo dejó en su sitio y volvió hacia Seok Jin con algo de miedo, arrugo su carita en un puchero y acarició el vientre de su hyung, era grande y redondito, podia sentir pequeños latidos resonar en ese lugar.

— Namjoon hyung dejó un mensaje— suspiró el niño nervioso— Nos iremos esta noche, Reina Madre nos ayudará a desaparecer

— ¿Omma sabe que huire?— preguntó esperanzado— ¿Por qué omma no ha venido a visitarme?

— Dice Namjoon hyung que no puede venir porque es peligroso— se encogio de hombros— Cuando vayan a casa va a presentarle a su hermano Jun y a su pequeño hermano Seok Min

Jin asintió, omma le había hablado de sus hermanos menores, ya se moría de ganas de conocerles, sería muy divertido tener personas con quiénes jugar o conversar, lo unico que le había parecido triste cuando conoció al resto de la familia fue conocer la historia de sus tíos, su tío Jiyong lo había visto con ojitos tristes y aunque no lo dijo, Jin sabía a que se debía su tristeza, el se sentiría del mismo modo si le hubiesen quitado a sus cachorritos, perder cinco bebés seguidos debió haber sido muy difícil, el realmente esperaba que su tío pudiese llevar su sexto embarazo a término.

—  ¿Y que ha dicho mi tío de que te llevemos conmigo?—

Minki suspiró con tristeza, se acurruco sobre si mismo y negó.

— No ha querido recibirme— murmuró nervioso— No cree que yo pueda ser su bebé, dice que su hijo murió al nacer y solo estoy tratando de embaucarle

— Pero tienes su marca— gimoteo Seok Jin nervioso— ¿Acaso no la vio?

— No quiso hacerlo— suspiró Minki frotando la marca oculta en su cuello— No quiso llevarse una decepción más y el señor Choi Seunghyun no me dejó acercarme

Asintió nervioso, realmente esperaba que Minki fuese su primo perdido, tenía a penas doce años y no merecía quedarse en ese horrible lugar a esperar su muerte.

Family [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora