Caricias Falsas

177 12 6
                                    


Y aquí estoy de regreso

¿Tú no tienes más que hacer?

¡Callate!

Disculpen la intromisión... como dije aquí estoy de regreso otro día más otro perfil más pero no poco importante porque todos lo son. Me lo dejó como comentario y aquí estamos... 1 obra completa y 2 en proceso de actualización (que te me estas tardando Erika ciela.)

La primera es Caricias Falsas, que tiene su segunda parte pero en esta primera parte no encontraran romance... es una mezcla entre amor, deseo y sádico sentimentalismo... así lo veo yo... dicen que los ojos son reflejos del alma y sus personajes reflejan un alma oscura que solo los lleva al caos total. Si gustan de una mescla de todo tipo de emociones por que con esta obra nada es lo que parece, los invito a leerla y dar sus comentarios al respecto.

Su segunda parte es Al final de las llamas y el Tercero Látigo Mortífero es último en proceso de actualización.

Yo no la he terminado aún por que como dije me gusta la comedia, el romance, la fantasía y ahora el suspenso. Para los que buscan algo diferente este libro es el adecuado.

Para los que ya han leído ya saben me dejan sus comentarios al respeto.


Espero que le den una Chequia dita mis Gasparines y me dejan su punto de vista, por que como siempre digo aquí se hace lo que se les pegue su gana...



Besos y abrazos a la distancia...

Mi pequeño BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora