Subconsciente molesta

93 9 13
                                    



Ok...yo iré directo al grano...

Estaba navegando entre los miles de libros que está en Wattpad... perdón lo que voy a decir pero ¿en que estaban pensando al subir estas cosas? Solo tienen entre 11 a 14 años. Y no es que no haya leído a niñas de 14 por que déjeme decirles que lo hacen bien... pero por otra parte están las que ni siquiera tiene un hilo al que sigues, eso que se llama trama y eso no es todo...Comentarios: ¿Quién en su sano juicio se engancha con algo que ni siquiera tiene un buen argumento? El dialogo es horrendo no sabes quién, es quien...Es cierto que existen novelas cortas pero no se pasen... o al menos que haya una buena narración. No que todo lo dejan todo regado que no se sabe quién es el que está hablando.

Me siento indignada... si se pudiera mandaría a cerrar todas esas cuentas es más quiero tener ese poder... exijo tener ese poder...

Yo enserio respeto a todos los escritores pero por cosas como las que leí que me tienen prohibido escribir el título y el "escritor" no lo hago.

Ustedes dirán: pero Eris dice que aquí se hace lo que nos pegue la gana... y sí, es cierto pero a mí no me lo permite Eso solo aplica a ustedes... por eso la odio...y por otras cosas también.

¿Ya terminaste? Necesito volver al trabajo...

¡No! no lo he hecho... por amor a Dios ¿enserio hay personas que leen estas cosas?

Otra cosa que me molesta es esto _____ ¡bendita raya! ¿Quién en su sano juicio no les pone nombre a sus personajes? Una vez me atreví a leer un fanfics...adivinen que Justen Bieber era hasta golpeador pero eso no importó para quedarse con la protagonista...y ¿saben por qué lo leí?... por qué no tenía nada más que hacer... mi "dueña" por así decirlo estaba haciéndole caso al doctor de dormir sus 8 horas diarias como mínimo sino moriría de un derrame.

Consejo y yo nunca doy consejos porque me gusta ver el mundo arder... nunca les den rienda suelta a esa gente que hace que los demás se vean mal. Yo me fijo mucho en la cantidad de lecturas entonces pienso "esto ha de estar muy bueno" pero ahora que lo pienso leo el primer capítulo y huyo.

Otra cosa que no me gusta...es mas esta entre las muchas cosas que odio es que encuentras un buen capítulo y solo esta ese capítulo...ves la fecha de la última actualización... 2014 ¿Por qué son así? Y vas al perfil de esa persona y tiene 3 novelas más y el mismo cuento... personas así no merecen misericordia. No doy más, NO.DOY.MAS...

¿Ahora sí?

¡Que no! Lo único que yo sé es que a los 11 años no encuentras el amor verdadero...lo encuentras en winnie de pooh... Ahora sí y allá de ustedes si me piensan tirar porque no soy como esta, que todos les deja pasar... a mí sí me deberían de tener miedo porque salgo y que los acribillo y les saco un mal, muy mal comentario de sus novelas.

Perdonen a mi subconsciente leyó una novela que la dejó totalmente traumada hablaba de una obsesión o algo así...luego leyó una de unos chats y la verdad fue del asco...por que no había un desarrollo de la novela...

No fue eso... de hecho ni desarrollo tenían la secuestraba y al final no se supo ni quien ni por que ademas...la peor fue la que habla de la obsesión con el Rubius...(nauseas)

... la verdad es que yo igual pienso que si escribes algo al menos deberían dejar unos cuantos capítulos en borrador antes de subir para así no dejar al lector mal con ganas de más por lo general somos muy golosos. Es pensar en tus lectores, gracias a nosotros ustedes se inspiran a escribir, se motivan además hay sus buenas historias y las dejan por X o Y motivo pero al menos pongan una nota justificando porque, primero emocionan a los lectores y luego les dan con el bate de aluminio y dejan botadas las historias ...creo que eso es jugar con los sentimientos de las personas.



Pero como yo digo, aquí se hace lo que se quiere mis Gasparines y como siempre digo recomienden sus novelas completas o en proceso a mí me gusta lo nuevo... es más el suspenso es ahora parte de mi lectura.

Se les quiere mucho besos y abrazos a la distancia...

Mi pequeño BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora