Término medio

321 19 7
                                    


Hola Gasparines en este día les traigo una obra que encontré...la verdad es que en las recomendaciones me salía mucho un libro +18...si, a como lo leen +18...pero no es ese que les quiero comentar... me fui al perfil de la escritora y me encontré con una de sus obras Término medio...

Adelaide Parson una chica muy inteligente que obtiene gracias al novio de su mamá un empleo por las que muchas (fans) matarían...será la asistente de las estrellas de un programa muy reconocido InfoNews. Para ella no es el empleo soñado porque como todo graduado le gustaría ejercer la profesión que eligió pero Adelaide con su carisma y forma de ser entre un poco sarcástica y agria ¿podrá adaptarse a este mundo de estrellas de la televisión? Además que Adelaide aprenderá que no es bueno guiarse por las apariencias...

Ok...demasiado profesional no es tu estilo ¡bruta!

Cierto no es mi estilo por primera vez estoy de acuerdo contigo...en fin...

Desde su primer capítulo me cautivó y a ustedes les consta que yo cuando posteo una recomendación aquí es porque realmente vale la pena en todo su esplendor... Adelaide no es la típica chica sufrida por tener que mantener a su madre, ni tampoco la chica llorona que sufre por que su madre que es una irresponsable llamada Brenda ella es una mujer de treinta tantos años que vive la vida como si fuera una adolescente y en ciertas situaciones la odiaran un poco y la amaran al mismo maldito tiempo...también está su mejor amiga de toda la vida llamada Alexa (como muchas de nosotras Zorra literaria) no me lo nieguen, todos tenemos una Alexa en nuestra vida...la amaran...

¿Saben a quienes amaran también? A Jocker, si así es su nombre y adoraran a Holden y todos los integrantes de InfoNews

No hago spoilers y esta vez estoy siendo seria en este asunto porque yo aún no lo termino...está completo ¡yupi! Por eso la recomiendo porque aunque no la he terminado pero lo hare seguro en unas horas.

No lo duden

No he recomendado algo antes de terminarlo pero por alguna extraña razón lo hago con esta obra...ustedes pueden pasarse por ahí así la encontraran...tiene 22 obras...si 22 echen un vistazo que seguro no se arrepentirán...

De esas 22 obras algunas estoy investigándolas y me resulto bastante interesante BG.5.

Pero me centro en esta saga Término Medio saga #1 eso quiere decir que hay otro libro llamado Algo más que palabras. En el primer comentario les dejo donde podemos encontrar a esta escritora estrella... y si ella llega a leer esta humilde opinión quiero que sepa que estoy más que encantada...estoy atrapa completamente con esta obra y con +18 que son las únicas que he leído, pero seguiré leyendo las demás.





Bueno mis Gasparines ¿Cómo están?...yo estoy con gripe...resulta que el sábado a mi hermana se le ocurrió la idea de teñirme el cabello y lo hizo a las 6:30 de la tarde y lo lave a las 7:10 con agua demasiado fría y lloviendo a cantaros...mala idea me resfrié de inmediato y aquí estoy con el cabello bien riri y con gripe...yo bien riquísima pero con gripe...la belleza duele...

No duden en comentar y votar e irse donde nuestra querida escritora que me ha hecho más zorra literaria de lo que ya era (debo confesarme)... y como siempre digo aquí se hace los que se les pegue la gana

Besos y abrazos a la distancia.

Mi pequeño BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora