¡Chachachachan! Santa Virgen de los Abdominales

602 15 10
                                    

Otra vez esta pendeja...

¡Callate! Deberías estar orgullosa de ser mí subconsciente...

(Aclaro mi garganta)... Hola mis Gasparines... el día de hoy les traigo un libro... especial, especial, especial...

 especial, especial, especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atreves de mi ventana... ¿Por qué es especial? Porque si quieres conocer a los dioses griegos Artemis, Ares y Apolo en su forma humana este libro es el adecuado... en esta obra conoceremos a Ares...

¿Podrías superar tu afán por la fantasía? Por eso sigues sola

¡Callate! Sigo sola por que espero a mi Armando Calaschi...

No es una obra de fantasía, es una novela.

Con mi café listo, caliente, humeando dentro de mi taza de los miniuns (¿no me creen?) chequeen mi taza

Con mi café listo, caliente, humeando dentro de mi taza de los miniuns (¿no me creen?) chequeen mi taza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... comienzo el destroce...


@cold_lady19 ¡charan! Tiene 19 obras en la plataforma de Wattpad la que estoy terminando de leer es A través de mi ventana [Hidalgo] las obras que tienen un check o una palomita son sus obras terminadas y por si fuera poco también está la versión en inglés...!omg! porque además de estar terminada esta su segunda parte y según escuche por ahí... será trilogía por lo que podremos conocer más sobre estos hermosos hermanos que sé que nos cautivaran no solo con su belleza sino también con lo lindos que son en el interior (y no hablo de las tripas y órganos) sino de los sentimientos...

¿Qué hay detrás de una fachada de mujeriego? Descubrámoslo en esta interesante obra...

(Tomando un sorbo de néctar de los dioses, mi café) olvidaba decirles que además vamos a conocer lo cachondos que pueden llegar a ser estos chicos... ¡delicius! (el café, el café) anulen esos pensamientos pecaminosos Gasparines, aunque leyendo esta obra dudo que puedan hacerlo.

 ¡delicius! (el café, el café) anulen esos pensamientos pecaminosos Gasparines, aunque leyendo esta obra dudo que puedan hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La segunda parte A través de ti conoceremos a Artemis y por qué ese carácter tan frío

...ven papacito que yo te derrito. '

Y hablas de mi...!Ya en serio!... está muy jugoso y apetitoso (el libro, el libro) que barbaridad esa mente exorcícensela.

¿Qué hay detrás de una fachada de iceberg? Descubre lo que Artemis esconde detrás de esa fachada de hombre frío y de carácter de ogro sin sentimientos.

También estoy empezando a leer Mi desesperada decisión y les comento que apenas llevo dos capítulos y ya me estoy empezando a enviciar con esta obra.

No sé qué le habrán dado a esta escritora para poder hacer que te transportes a otros lugares y en diferentes situaciones tanto así que te metes en la piel de cada personaje pero dejame decirte ciela que sigue así porque te aseguro que todos amara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé qué le habrán dado a esta escritora para poder hacer que te transportes a otros lugares y en diferentes situaciones tanto así que te metes en la piel de cada personaje pero dejame decirte ciela que sigue así porque te aseguro que todos amaran tus obras.

Bailando la macarena con mi taza de café les recontra recomiendo sus obras que son muy interesantes, exquisita y desbordantes de sentimientos que te harán decirle a los protagonistas "deja de hacer eso" y "por qué lo haces" " te odio" "te amo" "aawwww dulzura" "te tendré un hijo" bueno eso no pero a la vez sí.


Olvidé mencionar que tiene una dosis de humor que... iba en el autobús y casi me bajan porque me estaba riéndome como foca retrasada y literalmente no me contuve... como dice el buen Nica...me cagaba de la risa...


A Ariana Godoy le mando toda, toda mi vibra mega positiva y que sigamos disfrutando de sus excelentes obras. Por favor no dejes de escribir que esto seguro esta que empieza... recomendación de destroce para este día son las obras de Ariana Godoy búsquenla como arriba aparece ¿Qué esperan? Vamos tecleen@cold_lady19 y les aseguro que me darán la razón 1000%.. que la virgen de los abdominales te acompañe Ariana :)

Por cierto la tercera parte es un hecho que conoceremos a Apolo el menor de los hermanos Hidalgo... es una ternurita perooooo... queremos saber que sucede con él... así que paciencia que pronto seguro lo sabremos. 





Hasta pronto mis Gasparines para lo que leen a Ariana déjenme sus comentarios de las obra que han leído de ella y como siempre digo aquí se hace lo que se les de su gana.

Besos y abrazos a la distancia. 

Mi pequeño BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora