Al Final de las Llamas

93 8 12
                                    



Hola Gasparines...lo se, lo se, es viernes, inicio de fin de semana ¡yeiihhh!

Esta vez les traigo algo diferente, anteriormente hable de una obra de Erika y aquí estoy con su segunda parte, he de señalar que este tipo de obra es nuevo para mí y desde el primero libro Caricias Falsas me quede con la intriga y ahora Erika me esta matando de la gran curiosidad.

Este libro es +18 no por lo que se imaginan pecadoras no es (seitzo) santifíquense esa mente...es porque puede haber contenido violento y lenguaje duro...y ,si, habrá +18 de sexo explícito lean la advertencia antes de empezar a leer no aptos para mentes sensibles. (Contenido erótico lo que les gusta no me lo vayan a negar, violencia explicita y retorcida, ligero lenguaje obsceno)

Corinne, no ha superado lo que paso, aunque ha querido retomar su vida con normalidad, pero pasara por cosas que la obligaran a dejar esa "tranquilidad" para sumirse por completo en caos que la llevara a cambiar por completo y no ser ya la inocente y dejar salir al ángel caído que lleva dentro, no se dejara pisotear por nadie.

Con la búsqueda de su hermano se unirá a una asociación donde su líder la ayudara con su búsqueda. Abel, un hombre que no se doblega ante Corinne ¿podrá Abel no sucumbir ante la seductora Lobita?

Secretos por descubrir Corinne en el proceso se encontrara su antigua Perdición Chad Parker...

Alerta Spoiler

Alerta Spoiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vayan a este perfil y tómense un segundo para cambiar de genero les aseguro que se frustraran a tal nivel que desearan entrar en el libro e investigar más a fondo.

Entre la crueldad de la escritora quien nos deja con ganas de más les invito a saborear cada capítulo lleno de mucho suspenso, acción, violencia y sexo ¿Por qué no? J

Ustedes solo den clic en Al final de la llamas y disfruten la lectura...

Pinchi Erika me dejaste en la mejor parte...la más deseada

Erika ciela mi subconsciente está molesta contigo...


No la culpes ha estado metida en tu libro no te imaginas sus teorías...

Mi pequeño BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora