(-Y pq no lo hablaste con ella?
-Pq sabes cómo es, no me hubiera podido alejar de ella, se habría enfrentado a Rosa, y seria todo mucho peor. Lo sabes tu, lo se yo y lo saben hasta en la china. No se me ocurrió otra cosa, solo quería lo mejor para ella, y era tenerme lejos....
Me abrazo, y tras la cura, nos fuimos a la cama, entré, y me la encontre sentada en la cama.... )
-que haces despierta?
-tu que haces medio borracha y con vendas en las manos?
-no te importa.
Me dirijo al lado de la cama dónde dormía yo.
-Podemos hablar un momento Malú?
-No, mejor mañana
-Donde has estado?
-No te importa.
-Si, será mejor hablar mañana.
Me metí dentro, y a los pocos segundos me dormí.
Volví a despertarme abrazada a ella, la única diferencia que había, esq esta vez, era yo quien estaba sobre su pecho, miré hacía arriba, y vi que estaba despierta, observándome.-Lo siento..
Dije rápidamente apartándome.
-Tranquila, no pasa nada
Le sonreí, y bajemos a desayunar con todos.
La verdad es que, no se la razón, pero ella estaba más simpática conmigo.Fue todo perfecto, no discutimos ni una vez, y eso se agradecía, y ellos también, aunque no dijeran nada, les afectaba tanto como a nosotras, decidimos ir a andar. Nos hicimos mil fotos todos juntos, y por separado, y a mi cada vez, se me caía mas la baba con Vanesa. El día acabo, y todos se fueron a dormir, yo, como siempre, me quedé abajo fumándome un piti antes de dormir. Note una manta sobre mi, y seguidamente Vane se sentó a mi lado.-Creo, que tenemos una conversación pendiente, María Lucía.
-Yo creo que no, Vanesa.
-Porque llegaste borracha?
-No me lo recuerdes, que aun me duele. Las manos y la cabeza..
-dime el porque?
-Que te importa?
-mucho
-Fue... Por lo que dijo Inma, ya sabes lo de tu boda, vuestra boda
Miré al frente, pero pude notar como sonreía.
-Fue por eso?
-Si Vanesa joder si, no soporto pensar que otra persona te toca como yo, ni te besa como yo, ni te acaricia como yo, que comparte tu vida y tu le regalas tus te quiero, no puedo... Te juro que lo he intentado, pero no puedo... Pero tranquila, aprenderé a vivir con eso.
-Sabes que si me lo hubieras contado todo, ahora seria muy distinto no?
-No te entiendo
-Te escuche ayer con Melen..
-A ti no te han dicho que esta mal escuchar conversaciones ajenas?
Me hice la loca
-Porque no me lo contaste desde el principio?
-Si lo escuchaste todo, ya lo sabes
-Tendrías que habérmelo dicho..
-Y tú tendrías que dejar de preguntar tanto
-¿Porqué tienes que ser siempre tan borde?
- Y tu porque quieres saberlo todo siempre
-todo sería tan diferente, Malú
- Tu te vas a casar, eso no seria diferente, y no lo será, buenas noches.
La deje allí apunto de decir algo, me fui corriendo arriba, y me metí en la cama.
Vino ella echa un huracan.-Porque siempre tienes que joderlo todo?
-Olvidalo Vanesa, es hora de dormir..
-buuuuffff, no te aguanto!
Cogió el cojín y una sábana, y se fue. Dejándome a mi, con mi soledad, sin poder dormir, en dos días, me había acostumbrado a dormir con ella de nuevo..., Decidí coger mi almohada, otra sábana, e ir en busca de ella, la encontré durmiendo en el sofá cama, y sin pensarlo dos veces, me abrace a ella, respire de su olor, y me dormí. Al despertar, estábamos abrazdas, me levante silenciosamente, y me fui a cambiar.
Bajé a desayunar, y después me puse a limpiar todo, con música a tope en mis auriculares, mis pensamientos, y aprovechando que todos seguían dormidos.
NARRA VANESA.
Me levante y lo primero que vi fue a Malú moviendo las caderas con movimientos de infarto, con el palo de la escoba. Ojala despertar así cada día, me quede un rato más mirando, hasta que se dio la vuelta y se dio cuenta de mi presencia. Se quitó un auricular, y sacó su arma más poderosa, su sonrisa.
- Buenos días, malagueña, como has dormido?
-Bien, que haces despierta ya, y con tanta energía?
-Hay que aprovechar el día, venga, vístete y desayuna, que hoy es la ultima comida aquí
Mierda, había olvidado que hoy era el ultimo día, y después cada uno seguiría su camino hasta la próxima. Le sonreí, y me fui a la ducha. Cuando baje, Inma ya estaba, la salude con un breve beso en los labios, y nos pusimos ha hacer la maleta, después de comer, Inma les invito a todos a la boda, y obtuvimos un si por parte de todos, incluso de Malú, cosa que me dejo descolocada por completo. Ella subió, y yo la seguí con la excusa de que me había dejado una camiseta, que en verdad lo había echo a propósito.
-Vendrás a la boda?
-Claro.
-Ya no estas en modo rencorosa, por casarme con ella?
-No es rencor lo que siento Vanesa - se sentó en la cama, y yo me senté a su lado - Es rabia. rabia e impotencia, porque ella, va a saber quererte como tu quieres, y aunque no hay nada que me cause mas dolor en el mundo que verte con ella, y verte darle el si, tengo claro que ante mi felicidad esta la tuya, y si tu eres feliz con ella, ¿Quién soy yo para meterme?, mas que por nosotras, por la amistad que teníamos antes de todo esto, por ellos, los que están abajo, por Sol y Ana,por todos ellos me atrevería a decir que lo pasan peor que nosotras en esta situación, así que te deseo todo lo mejor, malagueña, de verdad, se feliz, y nos vemos el día de tu boda, te quiero Vanesa.
Me dió un beso en la frente, cojió sus cosas y se fué, dejándome llena de preguntas, de inseguridades, y de dudas, aunque la que más retumbaba en mi cabeza era, si me tenia que casar con Inma, o por lo contrario, arriesgarlo todo, para irme otra vez con Malú...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Muchísimas gracias por los comentarios, los votos, y el recibimiento que le habéis dado a la novela, espero que os siga gustando, acepto sugerencias.
Perdón por tardar tanto en subir capitulo espero no tardar tanto en el próximo. un besazo!
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI.
FanfictionHistoria ficticia echa desde el respeto, sobre Malú y Vanesa Martin.